Noticias
Bandera de Ecuador para Apuestas.com.ec
Cleveland Indians vs Chicago Cubs Agosto 12, 2020 Allan

MLB

Cleveland Indians vs Chicago Cubs – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/08/2020

Después de cinco días de espera, los Chicago Cubs (11-3) se impusieron a los Cleveland Indians(10-8) en el primero de la serie. Ahora buscan un nueva victoria en una reedición de lo que fue el Clásico de otoño en 2016. Miércoles 12 de agosto, 2020. 17:10 horas. Progressive Field. Cleveland, Ohio.

Carrasco está de vuelta

Después de tener que alterar la rotación luego que Mike Clevinger no estuviera disponible, Carlos Carrasco (2-1, 2.50 PCL) quedó como el as del equipo, al menos por ahora. Clevinger, el pitcher principal de los Indians, fue puesto separado del grupo tras darse a conocer que violó las reglas de la cuarentena. Eso le abrió la puerta a Adam Plutko para comenzar la serie en la lomita por la Tribu, pero el resultado no fue el deseado. Carrasco batalló con las lesiones el año pasado, y rápidamente ha tomado el ritmo. En su última apertura, el diestro apenas permitió un imparable en blanqueada de seis entradas a los Cincinnati Reds.

La forma que muestre Carrasco determinará las opciones para que los Indians se puedan llevar el triunfo. El manager Terry Francona esté de vuelta en el dugout. Francona ha tenido un problema gastrointestinal que lo había obligado a perderse los ocho partidos de su equipo antes el martes en el arranque de la serie.

A la ofensiva, la Tribu cuenta con el toletero José Ramírez, quien ya suma cuatro cuadrangulares y 12 carreras impulsadas en la campaña. Franmil Reyes ha estado encendido recientemente, con nueve imparables en sus últimos 18 turnos, incluyendo un palo de cuatro esquinas y seis producidas. Cleveland llega con racha de cinco victorias en sus últimos siete partidos, aunque fueron vapuleados en el primero de la serie al son de 7-1.

¿Afectará el descanso a los Cubs?

Una de las grandes sorpresas en el arranque de temporada son los tres líderes divisionales en la Liga Nacional. Los Cubs encabezan la División Central y cuentan con ventaja de 4.5 juegos sobre su más cercano perseguidor. Desde luego, una ventaja es que ningún otro equipo en el sector tiene marca ganadora.

Chicago no tomaba el campo desde el jueves, cuando cayeron con los Kansas City Royals por 13-2, para romper una racha de seis triunfos en fila. No obstante, debido a los casos de Covid-19 presentados en los Saint Louis Cardinals, su serie se canceló por completo. Eso no parece haber afectado demasiado a los Cubs, quienes dominaron el primero de la serie.

Kyle Hendricks (2-1, 3.54 PCL) subirá a la lomita por Chicago. Hendricks es ampliamente recordado por haber abierto el Juego 7 de la Serie Mundial del 2016. Esa fue la última ocasión en que el diestro se midió ante los Indians. En su apertura más reciente, el abridor permitió dos carreras en siete episodios de labor ante Kansas City.

El lineup de los Cubs no es particularmente temible. De hecho, el equipo está en la media de las Grandes Ligas en las categorías ofensivas más importantes. Dónde sacan ventaja es en la profundidad del lineup. Anthony Rizzo batea para .213, pero suma tres cuadrangulares y cinco carreras impulsadas; Jayson Heyward tiene porcentaje de .244, pero acumula nueve remolcadas; Ian Happ, por su parte, batea para .325.

El pronóstico de los expertos

En el segundo de la serie, los Indians buscan emparejarse con los Cubs. Nuestros amigos de Bumbet nos dan línea Cleveland Indians 2.08 – 1.78 Chicago Cubs. Chicago simplemente ha sido uno de los mejores equipos de la presente campaña. Hendricks es un sólido lanzador. No obstante, Carrasco está en su mejor momento Cleveland ha sido inconsistente a lo largo del año, pero en casa tienen suficientes elementos para dar la sorpresa.Te sugerimos jugar con Cleveland.

En cuanto a totales, puestos en 8 carreras, ambos equipos saldrán con dos de sus mejores abridores. No hay motivo para esperar que tengan una mala salida, por lo que te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!