Partido

Copa Libertadores

Delfín SC vs Colo Colo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/05/2018

Delfín SC vs Colo Colo

Pronostico Odd
Empate

Marta

Abril 30, 2018

En la cuarta fecha de la Copa Libertadores para el grupo 2 tenemos este encuentro que disputarán Delfín SC – Colo Colo, donde los de Manta suman cuatro unidades, mientras que los chilenos están últimos con solo un punto sumado, tras su empate con Bolívar en la segunda jornada. Puede ser el todo o nada en el estadio Jocay para el equipo de Héctor Tapia, que perdiendo hoy, se puede despedir de la competición internacional. Ya se vieron las caras la jornada pasada, donde los de Bustos ganaron 0-2 en Santiago de Chile.

Resulta impensable que este conjunto ecuatoriano el año pasado solo perdiera un par de partidos. Este año, con algunas estrellas ya fuera del club, los cetáceos se mantienen en la primera fase de la Serie A en mitad de la tabla y en la Copa Libertadores están intentando resistir para llegar a la siguiente ronda. La participación en esta competición resulta histórica para ellos y están poniendo todos sus esfuerzos en ella, pero sin dejar de lado la Apertura, de hecho, cuentan con una racha de tres victorias seguidas, cuando al comienzo de año sus resultados dejaban mucho que desear. Es obligatorio para ellos sumar tres puntos hoy en le Jocay, ya que supondría meterse en los puestos de clasificación y sacar ventaja tanto a los chilenos como a Bolívar, con el que también comparten grupo y están separados por una unidad, habiendo disputado los bolivianos ya su partido de la jornada.

Los chilenos se están haciendo fuertes en estos momentos de la temporada en su competición nacional. Con 20 unidades sumadas y en tercera posición, llevan una racha de una sola derrota en sus últimos cinco partidos, lo que han hecho posible que adelante a Universidad de Chile y pueda meterse en los puestos de la Libertadores del año que viene. El DT Héctor Tapia se estrenará en esta competición internacional tras la dimisión de Pablo Guede. El entrenador ya debutó en liga frente a Curicó Unido, sacando un empate a cero en el estadio visitante. Es un miembro conocido por el equipo chileno, donde estuvo de 2013 a 2015 y ganó la Clausura de 2014, además de ser un jugador del equipo en sus tiempos de juventud. Si Colo Colo pierde el encuentro ante Delfín SC, se puede despedir del campeonato internacional, ya que, a falta de dos jornadas, un milagro tendría que llegar a la ciudad de Santiago de Chile.

Para hablar de pronósticos tendremos que ver las estadísticas de ambos conjuntos, pero desde apuestas.com.ec optamos por un empate en tierras ecuatorianas. El cotejo va a estar igualado, ya que ambos conjuntos buscan el mismo objetivo, pasar a la siguiente ronda. Los chilenos parecen mejor situados para ganar el encuentro, pero jugando en casa de Delfín, viendo sus resultados como local, pueden aplacar los planes de Héctor Tapia y terminar sacando un punto que les puede servir a falta de dos jornadas.

Marta

Abril 30, 2018