Partido

La Liga

Real Madrid - Barcelona

FC Barcelona vs Real Madrid – Análisis, cuotas y pronóstico del partido – 28/10/2018

FC Barcelona vs Real Madrid

Pronostico Odd
Empate 3.80

Marta

Octubre 25, 2018

Llega El Clásico de esta Primera División española, LaLiga Santander nos ofrece este encuentro en el Camp Nou entre FC Barcelona y Real Madrid CF, dos grandes equipos que están pasando una pequeña crisis de resultados. Aunque los culés van primeros, no están dando buenas sensaciones, al igual que el conjunto de Lopetegui, que está penando en resultados y se mantiene en la séptima posición en la liga.

Un Clásico sin Messi, todas las miradas puestas en Suárez.

Parece que los últimos resultados obtenidos por el equipo blaugrana siempre han sido salvados por Leo Messi. El argentino suele ser el salvador de los de Valverde, sacando puntos importantes en los últimos minutos. Los culés ya sufrieron la ausencia de Messi en el encuentro de la UEFA Champions League frente al Inter de Milan, sacando un buen resultado de 2-0, demostrando que el FC Barcelona es el rival a batir en el grupo. Los goles de Rafinha y Jordi Alba fueron colapsados por el buen juego de Luis Suárez y Arthur. La maestría del centrocampista brasileño en la medular, ya demostrada en Wembley en el encuentro pasado, ha dejado boquiabierto a todo aficionado, demostrando su valía con el balón en los pies. El FC Barcelona está a cuatro puntos del Real Madrid, pero tiene muy cerca a Espanyol y Alavés, a los que solo saca una unidad.

Ganar El Clásico para olvidar la crisis liguera.

Tres derrotas en los últimos cuatro partidos han hecho que el conjunto de Julen Lopetegui descienda hasta el séptimo puesto, una posición fuera de Europa. No es muy común ver a un equipo con tanta calidad en esa parte de la tabla, pero esta liga española ha comenzado con muchos equipos revelación que quieren pelear por unos puestos arriba. Tanto Levante como Alavés les quitaron los tres puntos al Real Madrid, tres unidades que ya tienen sumadas para sus cuentas de la tabla media. Sin embargo, el Real Madrid sigue siendo fuerte en la UEFA Champions League, a pesar de no demostrar un gran juego, la pasada jornada terminó ganando por 2-1 al colista Viktoria Plzen, colocándose como primera del grupo H del campeonato europeo. Perder hoy en el Camp Nou puede ser catastrófico para los blancos, sobre todo para Julen Lopetegui, que puede conllevar su destitución como entrenador madridista.

El pronóstico de nuestros expertos.

Después de analizar a los dos equipos y viendo su situación en el campeonato liguero, desde nuestro staff vamos a optar por un empate en el partido (3.80). El Real Madrid debe puntuar obligatoriamente en la casa culé si quiere seguir teniendo opciones en la liga, mientras que el FC Barcelona no se lo pondrá nada fácil en este Clásico. Sin Messi en el campo, nuestro goleador elegido es Suárez por parte de los blaugranas y Benzema para el Real Madrid.

Marta

Octubre 25, 2018

here