Partido

Copa Sudamericana

Football Ecuador

Defensa y Justicia vs CD El Nacional – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/07/2018

Defensa y Justicia vs CD El Nacional

Pronostico Odd
Defensa y Justicia

Marta

Julio 15, 2018

La Copa Sudamericana está de vuelta, tras unos meses de espera, la segunda máxima competición de Sudamérica vuelve a poner la pelota a rodar con los dieciseisavos de final. En este caso os vamos a presentar el encuentro que se jugará en el estadio Norberto Tito Tomaghello y que enfrenta a Defensa y Justicia contra CD El Nacional. No se tiene constancia de enfrentamientos entre ellos, pero un campeonato con eliminatorias siempre promete un buen espectáculo. Desde apuestas.com.ec vamos a analizar a los dos equipos y a mostrar las mejores cuotas el cotejo.

La Primera División Argentina terminó en el mes de mayo dejando a Defensa y Justica en la novena posición en puestos clasificatorios para la Copa Sudamericana del año que viene, algo meritorio ya que esté equipo ascendió a la máxima categoría en 2014 y desde ese momento no ha parado de crecer. Ya en los dieciseisavos de final, después de eliminar a América Cali en la fase anterior, un histórico de Colombia, el Halcón perdió en casa por 0-1 pero luego anotó un contundente 0-3 en el estadio Pascual Guerrero y permitió que el conjunto de Sebastián Beccacece pasara de ronda para seguir haciendo historia. El equipo de Buenos Aires se ha reforzado para esta etapa de la Sudamericana y para la temporada que viene, con fichajes como Jonás Gutierrez, Lucas Villarruel y Matías Rojas. Consolidado en el ámbito nacional quiere tener un nombre internacionalmente por lo que sabe la importancia de pasar de estas rondas previas de la Copa Sudamericana. Llegan más frescos que su rival de hoy, ya que Ecuador no ha parado la liga ni debido al Mundial de Rusia.

Lo que los ecuatorianos pierden en frescura lo ganan en ritmo de competición. CD El Nacional no ha parado desde que comenzó la Apertura, compaginando el campeonato nacional con la Copa Sudamericana. Ya acabada la primera fase, donde se despidió con una derrota ante CS Emelec y en la novena posición con solo seis encuentros ganados, comienza este fin de semana la Clausura, la segunda etapa definitiva para intentar salvar el torneo doméstico. Pero antes tiene los encuentros entre semana del campeonato internacional, donde ya eliminó en la fase anterior a San José Oruro, ganando en su campo por 3-2 y empatando a uno en Bolivia para dejar cerrado el pase a la siguiente ronda. Nunca ha sido un conjunto de estar en los puestos de arriba, pero esta Apertura de la Seria A se les ha dado peor comparado con otros años, por ello los de Eduardo Favaro quieren dar una alegría a su afición ganando al equipo argentino.

Las cuotas están ligeramente favorecidas para el conjunto argentino, ya que por trayectoria y estadísticas es el equipo que más fuerte se presenta a este encuentro. A pesar de eso, los de Ecuador van a pelear con todo para llegar con opciones a su estadio y poder tener la eliminatoria un poco encaminada para la victoria. No son conjuntos muy goleadores por lo que elegir que no se anotan más de 2.50 goles en el partido puede ser buena opción.

Marta

Julio 15, 2018

here