Noticias
Jugadores del Anderlecht saludan a los aficionados tras un partido de Europa League Julio 26, 2023 Juan Partal

Liga de Bélgica

Análisis y mejores apuestas Liga de Bélgica con jugadores ecuatorianos

Aunque los mejores campeonatos ligueros en Europa aún no han dado comienzo, en breve sí se inician otras ligas europeas con destacada presencia de jugadores ecuatorianos, como es el caso de las apuestas Liga de Bélgica. Nuestro equipo de expertos han analizado las mejores apuestas en linea Ecuador para que no pierdas detalle de este torneo.

Apuestas Liga de Bélgica – Cuotas al ganador

Dentro de la categoría de apuestas futuras, una de las más famosas entre los apostantes es la de apostar al ganador del campeonato. Te ofrecemos a continuación las cuotas asignadas a los principales favoritos de esta próxima edición de la Liga de Bélgica 2023/2024. Te recomendamos igualmente hacer uso del bono 20Bet para maximizar beneficios en tus pronósticos.

¿Qué equipo será campeón de la Jupiler League 2023-2024?

EquipoCuota
Club Brugge2.67
Royal Antwerp3.37
KRC Genk4.57
KAA Gent7.77
Union Saint-Gilloise9.76
RSC Anderlecht20.21
Standard Lieja42.42
KVC Westerlo84.80
Royal Charleroi95.60
Cercle Brugge95.60

Cuotas consultadas el 26 de julio en la casa de apuestas 20Bet

100% hasta $100

Equipos a seguir en las apuestas Liga de Bélgica

Vamos a centrar nuestro análisis de apuestas Liga de Bélgica en los equipos que poseen en sus filas a jugadores ecuatorianos, a los que prestaremos especial atención durante la temporada. Varios de ellos son candidatos a disputar los primeros puestos de la tabla y además estarán presentes en competiciones internacionales.

Royal Antwerp

66 años después, Royal Antwerp se proclamó vencedor del campeonato nacional tras una fecha final de infarto. Ya sin William Pacho (traspasado al Eintracht Frankfurt alemán), en las filas del vigente campeón se encuentra el joven atacante Anthony Valencia, que aportó dos goles la temporada pasada. Disputarán el play-off de acceso a la fase de grupos de la Champions y destacamos al veterano Alderweireld en defensa, el habilidoso Ekkelenkamp en el medio, así como al goleador Janssen (21 goles el año pasado y que vistió la camiseta de Monterrey mexicano durante 3 temporadas).

Club Brugge

Las apuestas de Liga de Bélgica sitúan como principal favorito al título a Club Brugge con una cuota de 2.67. Equipo dominador en la última década, el año pasado no pudieron disputar el título y se conformarán este año con jugar la fase previa de la UEFA Conference League. El juvenil Joel Ordoñez espera debutar con el primer equipo esta temporada. Las salida de Lang en ataque ha sido suplida con la llegada del brasileño Igor Thiago, reforzando el centro del campo con Vetlesen y Skoras.

KRC Genk

Los del Luminus Arena se quedaron a tan sólo segundos de ser campeones la pasada temporada. Este año volverán a intentar reeditar el título logrado en 2019, además de disputar fase previa de Champions League, donde esperan disputar fase de grupos de UEFA Europa League, al menos. El lateral diestro Angelo Preciado cumplirá su cuarta temporada en el equipo siendo pieza importante en la defensa, donde destacan los colombianos Daniel Muñoz y Carlos Cuesta. Mantienen el bloque, destacando al goleador Paintsil (18 goles) o el volante Mike Tresor (24 asistencias la pasada temporada).

RSC Anderlecht

Los de la capital es el equipo histórico por excelencia en el país que viene de sufrir una de las peores temporadas que se recuerdan, finalizando en una discretísima 11ª posición. Esta temporada deben mejorar su actuación y para ello ha llegado el arquero Dupé, el zaguero Patris o el delantero danés Dolberg, que espera recuperar su mejor versión en Bruselas. El panameño Murillo y el joven Verschaeren destacan en un plantel donde el atacante ecuatoriano Nilson Angulo, ex de Liga de Quito, espera tener mayor protagonismo.

Cercle Brugge

Por último, nuestras miradas también se centrarán en el Cercle Brugge tras la llegada del delantero Alan Minda procendente de Independiente del Valle. Equipo que cada año va consolidándose en la primera división nacional y mejorando su rendimiento, la temporada pasada acabó en sexta posición, disputando el play-off para la UEFA Conference League. Hablamos de un plantel muy joven donde tan sólo un integrante apenas alcanza la treintena. Su mayor activo será el delantero japonés Ueda, autor de 23 goles la pasada temporada.

Pronósticos de apuestas Liga de Bélgica 2023-2024

Nuestro equipo de expertos han analizado las principales apuestas futuras de la Jupiler League y te ofrecen sus pronósticos para el torneo que está a punto de comenzar. Tomamos en cuenta una serie de apuestas a largo plazo no solo para el campeón del certamen sino también para otros mercados interesantes para uno de los países que alberga más futbolistas ecuatorianos en el extranjero.

Apuestas futuras de la Liga de Bélgica

MercadoPick
Ganador de la Liga belga 2023-2024Club Brugge (2.67)