Partido

Amistosos

Ecuador contra Jamaica

Ecuador vs Guatemala – Análisis, cuotas y pronóstico del partido – 11/09/2018

Ecuador vs Guatemala

Pronostico Odd
Ecuador 1.20

La selección de Ecuador se enfrenta a Guatemala en su segundo encuentro amistoso durante estas fechas. Tendrá lugar en el estadio Toyota Park de Chicago. Su último enfrentamiento tuvo lugar en 2003, cuando los ecuatorianos ganaron por 2-0 en un partido amistoso. A continuación, te vamos a analizar a los dos equipos y a mostrar las mejores cuotas de este encuentro.

El debut de Bolillo empezó con victoria para Ecuador.

El conjunto ecuatoriano comenzó con una victoria frente a Jamaica en esta etapa de amistosos internacionales. A pesar de llevar a jugadores no convencionales, la Tri supo aprovechar su poderío y anotar dos tantos. Valencia en el minuto 17 e Ibarra al comienzo de la segunda parte, sentenciaron un encuentro que pudo saldarse con más tantos a favor de los de Bolillo. La falta de puntería de sus delanteros no dieron más goles a la selección de Ecuador, que tuvo ocasiones muy claras frente al meta jamaicano, tanto Valencia como Gaibor se posicionaron solos frente al cancerbero Knight, pero no fueron capaces de anotar el tercer tanto. Bolillo quiere preparar al equipo para el Mundial de Qatar 2022 utilizando estos encuentros para pulir los errores de juego.

Argentina dejó ko a Guatemala.

La selección de Guatemala se enfrentó a Argentina en el primer amistoso programado por la FIFA para estos días. El conjunto albiceleste, a pesar de no tener ni la mitad de los convocados titulares, pasó por encima de Guatemala dejando un 3-0 en el resultado final. A Guatemala le faltó calidad atrás y ganas delante. Los argentinos no tuvieron problemas para encontrar huecos en el campo rival y eso propició la goleada. Martínez, Lo Celso y Simeone hicieron tres golazos para sentenciar el primer amistoso de Guatemala. La segunda parte les dio aire a los de Walter Enrique Claverí, ya que los argentinos salieron más relajados y ya con los deberes hechos, provocando 45 minutos lentos para el aficionado al fútbol. En Chicago, la selección de Guatemala saldrá a ganar para no haber ido hasta EEUU en balde y perder dos cotejos seguidos. El DT tendrá que reforzar la defensa para que Ecuador no encuentre los mismos huecos que Argentina.

La promoción de Bodog.

Seguimos ofreciendo la gran promoción de la casa de apuestas Bodog, donde sin necesidad de sorteos, puedes llevarte buenos premios como camisetas, balones o tickets para partidos de fútbol. LA mecánica es muy fácil, solo hay que apostar a los partidos que quieras, ya sean amistosos como este como de la Serie A de Ecuador o de las ligas europeas, y tras una acumulación de puntos, Bodog te premiará con productos totalmente gratis.

El pronóstico de nuestros expertos.

El conjunto ecuatoriano parte como favorito para ganar este partido con una cuota de 1.20 cuando la victoria de Guatemala se paga a 11.00 por unidad apostada. Desde nuestro staff vemos capaz a Ecuador a hacerse con el encuentro, incluso ganando las dos mitades, algo que aumenta la cuota a 1.72 por unidad apostada. Si el goleador es Valencia y se combina con otro mercado, la cuota asciende considerablemente.