Noticias
Bandera de Ecuador para Apuestas.com.ec
Los Angeles Lakers vs LA Clippers Julio 29, 2020 Allan

NBA

Los Angeles Lakers vs Los Angeles Clippers- Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/07/2020

Los dos grandes favoritos de la Conferencia Oeste se verán las caras en el regreso a la actividad de la NBA cuando los Los Angeles Clippers (44-20) y Los Angeles Lakers (49-14) midan fuerzas. Jueves 30 de julio, 20:00 horas. ESPN Wide World of Sports Complex. Orlando, Florida.

James y Davis, en busca del título

En su segunda temporada en la Conferencia Oeste, LeBron James ha convertido a los Lakers en un serio contendiente al título. Con promedio de 25.7 unidades, 7.9 rebotes y 10.6 asistencias por partido, James es un serio candidato al premio al Jugador Más Valioso. Además, el veterano se ha beneficiado de jugar al lado de Anthony Davis, quien por primera vez forma parte de un contendiente.

Davis, quien lidera al equipo con 26.7 unidades por encuentro, también es considerado candidato al MVP de la temporada regular, también estará buscando un contrato importante para la próxima campaña. No obstante, se mencionado que estaría en duda ante los Clippers por una molestia en el ojo.

Por otra parte, Kentavious Caldwell-Pope y J.R. Smith serán los encargados de ocupar el puesto de Avery Bradley, quien no estará en Orlando como parte de una decisión personal. Caldwell-Pope en particular tendrá que cargar con la presión de cumplir con las altas expectativas en el perímetro de Los Angeles.

¿Pesarán las ausencias a los Clippers?

Desafortunadamente para los Clippers, estas últimas semanas han generado encabezados por los motivos equivocados. Montrezl Harrell, Patrick Beverley, Lou Williams y Landry Shamet han salido de la burbuja por motivos personales. De ellos, Beverley es el único que podría ver acción este jueves, aunque todavía está en duda. Shamet dio positivo por Covid-19, mientras que Harrell tuvp una urgencia familiar y podría perderse un periodo importante.

Pero la ausencia que ha generado polémica ha sido la de Williams, quien fue captado en un club de strippers. Esa decisión no sólo le costaría el duelo ante sus rivales de ciudad, sino hasta 10 días de cuarentena en la burbuja. Eso quitará profundidad a los angelinos. Quienes sí estarán disponibles son Kawhi Leonard y Paul George.

Leonard es uno de los mejores defensivos de la NBA y ya ha tenido éxito anteriormente ante LBJ. Además, lidera al equipo con 26.9 puntos y 7.3 rebotes. George , por su parte, es un complemento ideal, capaz de jugar en el interior o estirar a las defensivas rivales.

El pronóstico de los expertos

Clippers y Lakers se enfrentan en uno de los partidos más esperados de lo que queda en la campaña regular en la burbuja. Los Clips ganaron los dos primeros enfrentamientos antes de caer en el tercero. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Los Angeles Lakers 1.53 – 1.50 Los Angeles Clippers, mientras que el hándicap es de 4.5 en favor de los Clips.

La ausencia de Davis podría afectar a los Lakers, sin embargo, con cuatro jugadores posiblemente inactivos, serán los Clippers quienes batallen con eso. Aún así, el juego parece estar lo suficientemente parejo para jugar con los Clippers para cubrir el spread. También te sugerimos jugar a las bajas en totales, colocado en 216.5, con ambos equipos aún buscando ritmo.

¡Mucha suerte!