Noticias
Bandera de Ecuador para Apuestas.com.ec
Figuereido vs Benavidez Julio 17, 2020 Allan

UFC

UFC Fight Night: Figuereido vs Benavidez 2 – Análisis, cuotas y resultados de la pelea – 18/07/2020

Por segunda ocasión, Deiveson Figuereido buscará imponerse a Joseph Benavidez. Esta vez, no obstante, intentará que sea sin controversia en el combate estelar de la UFC Fight Night: Figuereido vs Benavidez 2, a llevarse a cabo el sábado en Abu Dhabi en la categoría de peso mosca. Además, Kelvin Gastelum intentará romper con la mala racha cuando se mida ante Jack Hermansson, mientras que Rafael Fiziev y Marc Diakiese chocan en un interesante duelo de golpeadores.

Revisemos qué podemos esperar apostar en esta cartelera.

Deiveson Figuereido vs Joseph Benavidez

En febrero, Figuereido (18-1) ganó por nocaut en el segundo round, sin embargo, el resultado estuvo envuelto en controversia, pues el brasileño superó el peso límite por 2.7 libras, generando una ventaja injusta en contra de su rival. Mantener el peso no será el único obstáculo para el sudamericano, pues también dio positivo en una prueba de Covid-19 hace una semana en Sao Paolo. Esto modificó su plan de vuelo al emirato, y tras dos días de cuarentena salió negativa la prueba, permitiendo que llegará a la isla.

Por su parte, Benavidez (28-6) buscará borrar el sabor amargo de la derrota de febrero en lo que podría ser su última oportunidad de coronarse campeón. A sus 35 años, el estadounidense peleará su cuarto combate por el cetro. Anteriormente cayó dos veces ante Demetrus Johnson además del pasado pleito ante Figuereido, aunque el título permaneció vacante por la falla en el peso de Figuereido.

Benavidez comenzó bien la pelea pasada, pero la realidad es que Figuereido es un mejor peleador, y aún antes del cabezazo que afectó al norteamericano, daba la impresión que había sobrevivido a su peor momento en la pelea. Con cuota de 1.77, juega a que el brasileño gana antes de que la pelea se vaya a la distancia.

Jack Hermansson vs Kelvin Gastelum

Gastelum (16-5) llega con dos derrotas consecutivas a cuestas por primera ocasión en su carrera. Para salir del atolladero, el estadounidense se enfrentará a Hermansson (20-5), quien no pinta como un rival a modo. El estadounidense cayó en un gran duelo ante Israel Adesnya en abril de 2019, peor luego superado por decisión en una pelea que quedó a deber ante Darren Till en noviembre.

El “Joker” también viene de una derrota, por nocaut técnico ante Jared Cannonier, la cual rompió una racha de cuatro victorias. Ambos peleadores son opuestos, con Gastelum como un boxeador y Hermansson peligroso cuando agarra a su rival. En un duelo muy complicado, te sugerimos jugar con Hermansson para ganar la pelea, con una cuota relativamente alta en el 1X2 de 1.88.

Marc Diakiese vs Rafael Fiziev

El “Bonecrusher”, Marc Diakiese (14-3) va por su primera victoria del año y tercera en fila ante el inexperimentado en UFC Rafael Fiziev (7-1). Diakiese se destaca por su pelear parado, con un potente juego de manos y atleticismo. En frente estará el “Ataman” Fiziev, quien, similar a su rival del sábado, posé dinamita. No obstante, el kirguiso apenas disputará su tercera pelea en UFC, y batalló con la velocidad de Magomed Mustafaev en su debut en la categoría. Ve con el británico para llevarse el triunfo (1.60).

¡Mucha suerte!