Noticias
rays vs dodgers Octubre 23, 2020 Allan

MLB

Tampa Bay Rays vs Los Angeles Dodgers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/10/2020

Después de repartir triunfos en los primeros dos partidos, Los Angeles Dodgers (1-1) y Tampa Bay Rays (1-1) buscan tomar ventaja en la Serie Mundial. Viernes 23 de octubre, 2020. 19:08 horas. Globe Life Field. Arlington, Texas.

Hay balance en el lineup de los Rays

Quizás el mayor problema para los Rays en la postemporada había sido su ofensiva. Por un lado, dependía casi de manera exclusiva de los cuadrangulares. Además, Randy Arozarena era el único bateador que realmente imponía al entrar a la caja de bateo. Esa percepción ha cambiado un poco en los primeros dos partidos de la Serie Mundial.

Brandon Lowe, el mejor toletero de Tampa Bay en la temporada, pegó dos homeruns en el Juego 2. Austin Meadows, Manuel Margot, Joey Wendle y Yandy Díaz también han generado ofensiva. Una de las características de los Rays toda la temporada es su capacidad de trabajar a los pitchers contrarios. Si además de obligarlos a lanzar más pitcheos generan carreras temprano, ya vimos que pueden explotar al bullpen de los Dodgers.

Un problema que han tenido los Rays en la serie ha sido su propio bullpen, en particular Nick Anderson. Después de ser tal vez el mejor relevista durante la temporada regular, Anderson ha permitido carreras en cuatro de sus últimas cinco apariciones. Afortunadamente para Tampa, Charlie Morton (3-0, 0.57 PCL) estará en la lomita. Morton es garantía en postemporada, sin embargo, difícilmente llega a las seis entradas de acción. Tomando en cuenta cómo los Dodgers han trabajado a sus compañeros en los primeros dos partidos, la tendencia debe continuar.

Buehler buscará durar ante los Rays

Walker Buehler (1-0, 1.89 PCL) ya ha estado aquí. Buehler lanzó blanqueada de siete entradas en la Serie Mundial del 2018 ante los Boston Red Sox. El problema reciente es que ha batallado con ampollas en su mano derecha, lo que ha disminuido su tiempo en el centro del diamante. Si el diestro es capaz de mantenerse al ritmo Morton ante un lineup que desgasta a los rivales, los Dodgers tienen una buena oportunidad de tomar ventaja.

Quienes no han visto disminuida su producción son los bateadores de Los Angeles. Corey Seager está en fuego y ya rompió la marca de palos de cuatro esquinas para un shortstop en Serie Mundial. Mookie Betts, Cody Bellinger, Chris Taylor y Will Smith ya también se estrenaron con largometrajes en el Clásico de Otoño. Quizás la mayor sorpresa sea la paciencia en el orden al bat, obligando a los lanzadores de Tampa Bay a trabajar de más.

A pesar de anotar cuatro carreras, los angelinos apenas consiguieron cuatro imparables en el Juego 2, pero también sumaron cuatro pasaportes. Por otro lado recibieron 15 ponches, eso quiere decir que cada bateador ha trabajo a sus oponentes. El bullpen ha generado algunas interrogantes en Los Angeles, por lo que les ayudaría mantener la venta cuando Buehler deje el campo.

El pronóstico de los expertos

En el Juego 2 de la Serie Mundial, Rays y Dodgers buscan sacar la ventaja. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Tampa Bay Rays 2.36 – 1.641 Los Angeles Dodgers. Ambos equipos pudieron sacar uno de los primeros dos partidos y enviarán a dos de sus lanzadores principales para adelantarse en un duelo vital. Ambos abridores prácticamente están muy nivelados, y si uno de los dos sale con su equipo en ventaja será complicado que el rival pueda regresar.

No obstante, los Rays cuentan con un bullpen más completo y su lineup parece haberse emparejado un poco. En un duelo cerrado, te recomendamos jugar con Tampa Bay para tomar ventaja. Con relación a los totales, colocados en 7.5 carreras, te recomendamos jugar a las bajas. Ambos equipo seguramente estarán en altas durante la mayor parte de la serie, pero este viernes el pitcheo lleva ventaja.

¡Mucha suerte!

Gana dinero en las mejores casas de apuesta online en Ecuador