Noticias
El Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams definirá al campeón de la NFL este domingo Febrero 11, 2022 Allan

NFL

Cincinnati Bengals vs LA Rams – Análisis, cuotas – 13/02/2022

Finalmente el Super Bowl 56 está a la vuelta de la esquina con el duelo de Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams, quienes buscarán romper también con una sequía importante. Domingo 13 de febrero, 2022. 17:00 horas. SoFi Stadium. Los Angeles, California.

Cuotas Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams

Equipo Cuota
Cincinnati Bengals 2.65
Los Angeles Rams 1.513

Burrow lleva a los Bengals

Después de décadas sin ser protagonistas en postemporada, Cincinnati llegó al tercer Super Bowl de su historia. El motivo principal es Joe Burrow, quien rápidamente se ha convertido en un quarterback de élite. Burrow ha lanzado para 842 yardas, con 4 touchdowns y 2 intercepciones. Pero lo más importante es la mentalidad que ha contagiado al equipo, y que se reflejó en la remontada de 18 puntos abajo ante los Kansas City Chiefs.

Parte importante del éxito Burrow ha sido su cuerpo de receptores. Jamarr Chase estableció marca para novatos en postemporada con 279 yardas por recepción hasta el momento. Si los rivales se enfocan en frenar a Chase, Tee Higgins y Tyler Boyd pueden explotar los espacios, como los Chiefs pudieron constatar en la Final de Conferencia, cuando Higgins estuvo imparable. Joe Mixon ha sido confiable por tierra, aunque en playoffs lo han usado menos.

A la defensiva, Cincinnati busca presionar a sus rivales con sus cuatro frontales, entre quienes destacan Trey Hendrickson y Sam Hubbard. La secundaria ha estado encendida en la postemporada con tres intercepciones contra Ryan Tannehill en el playoff divisional y dos más ante Patrick Mahomes, incluyendo una en tiempo extra.

Veteranos buscan el título en LA

Si los Bengals destacan por ser un equipo joven y talentoso, los Rams son un ensamble de veteranos en busca de la gloria. Matthew Stafford le ha dado experiencia y solidez en los controles a Los Angeles, aunque aún ha sido propenso a cometer algunos errores. Su cuidado del balón será clave en el Super Bowl.

Burrow cuenta con algunas armas, pero Stafford quizás tenga la mejor de todas en Cooper Kupp. Recién nombrado Jugador Ofensivo del Año, Kupp lideró la NFL en recepciones, yardas y touchdowns. El egresado de Eastern Washington también anotó un touchdown clave en el duelo ante los San Francisco 49ers hace dos semanas.

Donde los Rams tienen una clara ventaja es en la línea defensiva. Aaron Donald y Vonn Miller llegarán al Salón de la Fama en su momento y buscarán aprovecharse del eslabón más débil del rival. Si pueden colapsar la bolsa de protección con regularidad, podrían definir el partido. Cabe recalcar que Miller fue el MVP del Super Bowl 50 cuando estaba con los Denver Broncos.

El pronóstico de los expertos

El Super Bowl está puesto: Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams. Mientras que los Bengals no han ganado un título en su historia, los Rams consiguieron su único campeonato en la era del Super Bowl en 1999. Este domingo uno de los dos equipos romperá la sequía.

A lo largo de la postemporada, hemos visto partidos cerrados cada semana, definidos por el mínimo margen. La experiencia de los Rams y jugar en casa podría dar la ventaja a Los Angeles, sin embargo, el nivel de Burrow recientemente ha sido impresionante. Cuando el partido está en la balanza, son los quarterbacks los que marcan la diferencia. Stafford jugará bien, Burrow lo hará mejor. Juega con Cincinnati.

En cuanto a totales, colocados en 48.5 unidades, te aconsejamos jugar a las bajas. Ambas defensivas han pasado por debajo del radar, pero las unidades son sólidas y han respondido en momentos importantes.

¡Mucha suerte!

Gana dinero en las mejores casas de apuesta online en Ecuador

Betway
Betway

Bono:

100%

Hasta $30

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard paypal

+1

Bono: 100% - Hasta $30
Rivalo
Rivalo

Bono:

100%

Hasta $50

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+7

Bono: 100% - Hasta $50
22bet
22bet

Bono:

100%

Hasta $600

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+10

Bono: 100% - Hasta $600
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

skrill

Transmisión en - vivo
20bet
20bet

Bono:

100%

Hasta 100 $

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono: 100% - Hasta 100 $
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000