Partido

Ligue 1 de Francia

Lionel Messi del PSG escapa la marca de jugadores del Marsella

Líderes de la Ligue 1 se enfrentan en el PSG vs Marseille

PSG vs Marseille

Pronostico Odd
Hándicap Asiático PSG (-1.5) 1.970

Allan

Abril 15, 2022

La nueva edición de Le Classique contará con los dos primeros lugares de Francia, y aunque la carrera por el título no está particularmente cerrada, el orgullo siempre está en juego en estos duelos. Mientras que para el Paris únicamente quedará el derecho de presumir otra victoria sobre sus rivales, el Marseille busca afianzarse como escolta, con apenas tres puntos de ventaja sobre el Rennes. Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre este clásico francés.

Cuotas PSG vs Marseille

Equipo Cuota
PSG 1.36
Empate 5.50
Marseille 7.50

Cuotas el 15 de abril en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

Transmisión en - vivo

PSG, enfocado en cerrar la Liga

Parece ser que el trago amargo de la eliminación de la Champions League ha quedado atrás. El Paris Saint Germain llega con dos triunfos a cuestas, en los que han anotado 11 goles y apenas recibido uno en contra. En su más reciente aparición, Le Parisiens despacharon a Clermont por 6-1, con tres goles tanto de Kylian Mbappe como de Neymar. Lionel Messi no anotó, pero si se apuntó tres asistencias, segunda ocasión en que lo consigue esta temporada. Mbappe lidera la Ligue 1 con 20 anotaciones.

Con 12 unidades de ventaja y apenas siete encuentros pendientes, el PSG prácticamente liquidaría la carrera por el título. Los dirigidos por Mauricio Pochettino han sido imparables en el Parque de los Príncipes, con 16 triunfos en 17 partidos. En cuanto a las ausencias, Les Parisiens no podrán con Leandro Paredes y Julian Draxler, quienes fueron descartados para el PSG vs Marseille. Les Parisiens al menos intentarán cerrar la temporada de la mejor manera posible.

Les Olympiens por la sorpresa en el PSG vs Marseille

Quienes continúan en su campaña europea es el Marseille que ya firmó su pase a semifinales en la Europa Conference League. El triunfo en la vuelta por 1-0 sobre el PAOK (global 3-1) fue su séptimo triunfo consecutivo en todas las competencias. Dimitri Payet fue el anotador del único tanto en Grecia y se ha convertido en el referente ofensivo del club con 10 tantos en lo que va de la temporada.

Les Olympiens podrían llegar algo cansados tras el viaje a Grecia durante la semana, lo que podría afectarles ante un cuadro tan dinámico como el PSG, en especial ahora que están enfocados únicamente en el la Liga. Una ventaja para Jorge Sampaoli es que Bamba Dieng, Boubacar Kamara y Gerson estuvieron suspendidos para el juego de la competencia continental, por lo que llegarán relativamente frescos. Leonardo Balerdi, Konrad de la Fuente y Arkadiusz Milik estarían descartados para el domingo.

PSG y Marseille llegan con buen ritmo

Para este PSG vs Marseille, ambos equipos llegan en buen momento. Mientras que los parisinos han dominado sus últimos dos partidos y han sido imbatibles en casa. Les Olympiens, por su parte, llegan en su mejor momento de la temporada. Sin embargo, hay dos factores que inclinan la balanza: el desgaste del Marseille tras el duelo de media semana y la calidad del plantel del PSG. Por ello consideramos que el PSG cubrirá el hándicap asiático de -1.5, con cuota de 1.970.

Otra apuesta que te puede interesar es jugar a las altas en totales, colocados en 3.5 goles, que da una cuota de 2.10.

¡Mucha suerte!

Gana dinero en las mejores casas de apuesta online en Ecuador

22bet
22bet

Bono:

100%

Hasta $600

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+10

Bono: 100% - Hasta $600
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

skrill

Transmisión en - vivo
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€

Allan

Abril 15, 2022