Partido

Liga de las Naciones

Cristiano Ronaldo y Pepe festejan un triunfo de Portugal

España vs Portugal: picks para un gran duelo por la Nations League

España vs Portugal

Pronostico Odd
España 2.20

Allan

Mayo 31, 2022

En una edición más de la rivalidad entre selecciones ibéricas, España vs Portugal se verán las caras este jueves en el Estadio Benito Villamarín. Aunque el duelo es parte de la UEFA Nations League, para ambos equipos será también la oportunidad de prepararse rumbo a la Copa del Mundo, que está a seis meses de distancia. Esto es lo que tienes que saber sobre los diferentes tipos de apuestas para este gran partido dentro de la Nations League.

Cuotas España vs Portugal

Equipo Cuota
España 2.20
Empate 3.40
Portugal 3.25

Cuotas el 31 de mayo en Bet365

22bet
22bet

Bono:

100%

Hasta $600

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+10

Bono: 100% - Hasta $600

España busca mantener el ritmo

A pesar del cambio generacional, España ha tenido una evolución favorable desde su actuación en la Euro 2020, cuando llegaron a las semifinales. Desde septiembre del año pasado han ganado 7 de 8 partidos, con una derrota ante Francia como la única mancha en lo que de otra manera sería una marca perfecta. Cabe recordar que la Furia no llegó al certamen continental con la etiqueta de favorita, por lo que el viaje a semis fue una sorpresa importante.

En su partido más reciente, los dirigidos por Luis Enrique superaron a Islandia por 5-0. Entre los llamados sorpresivos del ex técnico del Barcelona se encuentran Pau Torres, Dani Carvajal, Sergio Busquets, Rodri, Ferran Torres y Ansu Fati. David de Gea, por su parte, no fue convocado para este encuentro. La serie entre ambas escuadras es dominada por España, que suma 17 triunfos, por 6 derrotas y 15 empates.

Portugal lleva a sus estrellas

A pesar de necesitar del repechaje para meterse a la Copa del Mundo, Portugal tiene suficiente talento para ser considerados contendientes en Catar, aunque su base de jugadores está posiblemente ante su último mundial. Entre los convocados se encuentran Rui Patricio, Cristiano Ronaldo, Danilo Pereira y Rafael Leao.Quien no estará disponible es Ruben Dias, quien no jugará por lesión.

Los lusitanos vienen de superar a Macedonia del Norte por 2-0 para sellar el pase a Catar. Otro factor a favor de los portugueses es que no han perdido contra España en sus últimos cinco enfrentamientos. Ante los macedonios, Bruno Fernandes se puso el traje de héroe con dos anotaciones.

España vs Portugal, pick complicado

Históricamente, España ha sido superior a Portugal dentro del campo, sin embargo, la reciente racha favorece más a los lusitanos. La forma reciente, no obstante, favorece a los españoles, quienes llegan con una sola derrota desde el año pasado. Con los españoles en mejor momento, nuestros expertos recomiendan jugar con los dirigidos por Luis Enrique en el España vs Portugal.

Otra opción para apostar en línea que te puede llamar la atención es jugar a las bajas en goles anotados. La línea es de 2.5 tantos. En sus últimos encuentros ha sido complicado que haya goles y se puede esperar otro duelo complicado para los atacantes de cada equipo.

¡Mucha suerte!

Gana dinero en las mejores casas de apuesta online en Ecuador

22bet
22bet

Bono:

100%

Hasta $600

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+10

Bono: 100% - Hasta $600
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

skrill

Transmisión en - vivo
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€

Allan

Mayo 31, 2022