Partido

UEFA Champions League

París Saint-Germain vs Real Madrid CF – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/03/2018

París Saint-Germain vs Real Madrid CF

Pronostico Odd
PSG 1.95

¡Vuelve la UEFA Champions League! Los octavos de final están a la vuelta de la esquina y desde apuestas.com.ec os vamos a presentar el encuentro que enfrenta al Paris Saint-Germain contra el Real Madrid CF en el Parque de los Príncipes, casa de los de Emery y compañía. El choque de la ida en el estadio Santiago Bernabéu terminó con un 3-1 a favor de los blancos, que parece un resultado abultado, pero un 2-0 hoy para los parisinos daría el pase a los locales. A continuación, os analizaremos a los dos equipos y os mostraremos las mejores cuotas.

Emery tiene un gran problema de cara a este encuentro, y es que su estrella Neymar Jr. no podrá disputar el partido, se hizo una fisura en el tobillo en un partido de liga y el jugador ha aprovechado para operarse y recuperarse totalmente antes de que llegue el Mundial de Rusia este verano. Aún así, el entrenador lleva planeando este encuentro desde que acabó la ida, sabe lo difícil que va a ser y no quiere ser eliminado prematuramente después de ganar todo en la Ligue 1 y demostrar un gran juego ofensivo. A pesar de la baja del brasileño, el PSG tiene otros delanteros muy fuertes para dar problemas al Real Madrid, como son Cavani y Mbappé, donde el uruguayo es el máximo goleador del conjunto francés.

El Real Madrid ya vuelve a sonreír, por ahora. La pasada jornada de LaLiga Santander ganó 3-1 al Getafe y lo mejor, es que dio buenas sensaciones. Marcelo volvió antes de tiempo de su lesión y jugó casi media hora de partido para probarse y dejar de lado a Mbappé de cara a este encuentro contra el París Saint-Germain. Otros jugadores que se pueden ver en el campo son Asensio y Kovacic, Zidane guardó a estos dos jugadores en el partido liguero y puede que sean titulares en el Parque de los Príncipes para dar un poco de frescura en el campo, ya que tanto Kroos como Modric están tocados y pendientes de evolución. Con un conjunto blanco situado en tercera posición del campeonato liguero, Zidane y los suyos saben lo importante que es ahora mismo está competición, en la única que siguen vivos, por lo que una eliminación en el día de hoy puede acarrear muy malas consecuencias.

Hablando de pronósticos, nuestro staff aconseja apostar a la victoria del PSG en este partido (1.95), pero no vemos clara la clasificación del conjunto francés, es de extrema necesidad para el equipo blanco pasar la eliminatoria, y por ello optamos que el Real Madrid pasa de ronda y eso se paga a 1.28 por unidad apostada. Con los grandes delanteros que habrá sobre el campo, lo lógico es apostar a que ambos conjuntos marcan (1.36) y que además se superan los 2.50 goles (1.33). Como mercado especial, aconsejamos apostar a que el Real Madrid anota en las dos mitades del partido, cuota que asciende a 3.00 por unidad apostada y ofrece buen beneficio al usuario.