Partido

UEFA Champions League

Jurgen Klopp saluda a Konstantinos Tsimikas en un triunfo del Liverpool

Pronósticos para el Liverpool vs Villarreal: ¿Podrá David derrotar a Goliat?

Liverpool vs Villarreal

Pronostico Odd
Villarreal (+1.5) 2.030

Allan

Abril 25, 2022

Por segunda ocasión en su historia, Villarreal visitará Anfield Road en las semifinales de una competencia europea cuando visite al Liverpool este miércoles. Para los aficionados del submarino, esta es una oportunidad de oro en una Champions League en la que han sorprendido. Los Reds, no obstante, son un rival de mucho cuidado y llegan posiblemente jugando el mejor fútbol de cualquier club en Europa. El Liverpool vs Villarreal luce muy interesante en el papel.

Cuotas Liverpool vs Villarreal

Equipo Cuota
Liverpool 1.28
Empate 5.50
Villarreal 10.00

Cuotas el 25 de abril en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+1

Transmisión en - vivo

Liverpool, principal candidato

Y quizás no sólo para esta serie, sino para la competencia en sí. Los Reds vienen de sellar su boleto para la Final de la FA Cup con una exhibición de buen fútbol ante el Manchester City. La realidad es que en este momento cuando los dirigidos por Jurgen Klopp están enchufados, es difícil encontrar un rival más complicado. Este Liverpool vs Villarreal podría ser un verdadero reto para el cuadro inglés.

El trío de Mohamed Salah, Sadio Mané y Diogo Jota es una pesadilla para las defensas rivales. Liverpool ha anotado al menos dos goles en todos sus partidos desde el inicio de abril. Salah necesita cuatro goles para convertirse en el máximo anotador histórico para un club inglés en la Champions League. Los Reds llegan prácticamente con plantel completo, únicamente con la posible baja de Roberto Firmino.

¿Otra sorpresa para Villarreal?

Que Villarreal se haya colocado entre los cuatro mejores de la UEFA Champions League ya es una sorpresa mayúscula. Un triunfo ante el Liverpool sería una de las mayores historias de David contra Goliat en la historia del fútbol. Para el Submarino Amarillo, nada sería mejor que dar la campanada desde la ida. No es casualidad que el conjunto español ya se despachó a Juventus y Bayern Munich, son un equipo de cuidado.

Cabe mencionar que buena parte del daño atestado en sus dos series anteriores fue en calidad de visitante. Un triunfo por 3-0 ante la Juve en Turín amarró e pase para el Submarino, mientras que un gol de Samuel Chukwuese al minuto 88 selló el destino del Bayern en la Allianz Arena. El club de Castellón ha ganado tres y empatado uno de sus últimos cuatro partidos de visita en la Champions. Del lado negativo, Gerard Moreno no estará disponible por lesión.

Liverpool vs Villarreal, un duelo engañoso

A pesar de sacar a dos gigantes de la competencia, el Villarreal llega en el papel de víctima para muchos expertos. No cabe duda que los Reds son posiblemente el mejor club del mundo en este momento, pero si quieren tomar ventaja ante los dirigidos por Unai Emery no pueden tomárselo por sentado. Ninguno de los dos equipos En este duelo clásico de ofensiva contra defensiva te recomendamos ir con el Villarreal, al menos a cubrir el hándicap de +1.5, con cuota de 2.030.

Otra apuesta que debes considerar s jugar a las bajas en totales, colocados en 3 goles. La defensiva del Submarino Amarillo es capaz al menos de limitar un poco el ataque de los Reds.

¡Mucha suerte!

Gana dinero en las mejores casas de apuesta online en Ecuador

Betway
Betway

Bono:

100%

Hasta $30

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard paypal

+1

Bono: 100% - Hasta $30
Rivalo
Rivalo

Bono:

100%

Hasta $50

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+7

Bono: 100% - Hasta $50
22bet
22bet

Bono:

100%

Hasta $600

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+10

Bono: 100% - Hasta $600
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

skrill

Transmisión en - vivo
20bet
20bet

Bono:

100%

Hasta 100 $

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono: 100% - Hasta 100 $
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000

Allan

Abril 25, 2022