Partido

UEFA Champions League

Jugadores de Juventus

Juventus vs Manchester United – Análisis, cuotas y pronóstico del partido – 07/11/2018

Gran encuentro entre dos grandes de Europa para esta cuarta jornada en el grupo H de la UEFA Champions League. En el Juventus Stadium se enfrentan Juventus contra Manchester United, dos equipos con resultados muy distintos en su campeonato doméstico pero dispuestos a triunfar en este campeonato europeo.

Los de Turín siguen invictos en esta temporada.

El conjunto italiano aún no ha perdido ningún encuentro, ni en esta UEFA Champions League ni en la Serie A, siendo uno de los claros favoritos para hacerse con los dos campeonatos, y más este año, teniendo la presencia de Cristiano Ronaldo en sus filas. Al portugués le costó un poco adaptarse al juego italiano, pero ahora con once jornadas jugadas ya lleva siete tantos anotados en su marcador habitual, siendo uno de los favoritos para terminar pichichi. El equipo de Allegri se posiciona en el primer puesto de este grupo, consiguiendo tres victorias en los tres partidos disputados y dispuestos a ganar hoy en casa para ser el primer clasificado para los octavos de final. En la Serie A también va bien encaminado, sin haber perdido ningún partido, es uno de los favoritos para llevarse el campeonato italiano.

La Champions es la única salvación que le queda al Manchester United.

Nueve son las unidades que separan al equipo de Mourinho del liderato, y es que los Reds no han tenido el mejor comienzo en su campeonato nacional. Parece que la racha de cuatro encuentros sin perder está empezando a motivar a los jugadores y escalando posiciones en la tabla, pero sigue sin ser suficiente para aspirar al título de la Premier League. Por ello se aferran a la UEFA Champions League, pero la realidad es que solo han ganado un partido de los tres jugados y que perdió la pasada jornada contra la Juventus, su rival de hoy y el equipo a batir en el grupo H. Si ceden estos tres puntos en Turín pondrán en bandeja al Valencia, si gana a Young Boys, la segunda plaza, y la posible clasificación para los octavos de final, algo que el DT portugués no se puede permitir si quiere seguir a cargo del equipo inglés.

El pronóstico de nuestros expertos.

Como es de esperar, el equipo italiano es el favorito para ganar este partido con una cuota de 1.60, frente a la cuota de 6.50 elegida por las casas de apuestas si gana el equipo de Mourinho. Desde nuestro staff vamos a elegir a los de Turín como ganadores, viendo sus resultados, es a priori el elegido para ganar este encuentro y clasificarse para los octavos de final de la UEFA Champions League.

Juventus vs Manchester United

Pronostico Odd
Juventus 1.60

Marta

Noviembre 5, 2018