Partido

UEFA Champions League

Jugadores del Borussia Dortmund

Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund – Análisis, cuotas y pronóstico del partido – 06/11/2018

Después de la terrible derrota del Atlético de Madrid en tierras alemanas, el Borussia Dortmund visita el estadio Metropolitano para intentar mantener el liderato del grupo A en esta UEFA Champions League. La disputa de la jornada cuatro nos puede dejar ya los primeros clasificados para los octavos de final de este torneo europeo.

El Atlético de Madrid decidido a olvidar el resultado en Alemania.

Los del Cholo Simeone recibieron una goleada en el Signal Iduna Park por parte del Borussia Dortmund, un 4-0 que los colchoneros querrán olvidar frente a su afición y no dejar a los alemanes que sean los primeros clasificados para la siguiente fase del torneo. Los rojiblancos salieron perdidos al partido, un equipo alemán joven y con talento asedió a Oblak hasta anotarle el primer tanto en el minuto 38. Los españoles apenas tuvieron quince minutos buenos y en la segunda mitad se volvieron a desinflar, encajando tres goles más y volviendo a Madrid con malas sensaciones. Pero todavía quedan opciones para la clasificación, con el Brujas muy lejos en la tabla, estos dos equipos son los favoritos para estar en los octavos de final. En el campeonato doméstico se mantiene en la parte alta de la tabla, a pesar de su empate contra el Leganés, Simeone y los suyos no pierden de vista la cabeza de la tabla.

Borussia, líder de la Bundesliga, ganando todo en la Champions.

El Borussia Dortmund está arrasando este año, con un conjunto sólido, joven y con mucho talento, Lucien Favre está llevando muy bien los resultados y el juego. La semana pasada cerró a un Atlético de Madrid que siempre sabe sobre ponerse a las situaciones difíciles, pero que en este caso no pudo con ellos. En el campeonato liguero se mantiene el primero de la tabla, a cuatro puntos del Bayern Munich y sin una derrota en las diez jornadas de liga, se pone como favorito para hacerse con la Bundesliga esta temporada. Su gran poder defensivo con solo diez goles encajados y los dos goleadores del equipo, un Alcácer que al salir del Barcelona se le está viendo su mejor versión y Reus que nunca decepciona de cara al gol, están haciendo que el Borussia Dortmund sea uno de los equipos revelación de esta temporada. En el estadio Metropolitano deberá presentar otra vez sus virtudes para mantenerse el primero del grupo A.

El pronóstico de nuestros expertos.

Los colchoneros parten como favoritos por las casas de apuestas para ganar el partido con una cuota de 1.75, mientras que la victoria alemana se paga a 4.75 por unidad apostada. Desde nuestro staff creemos en los rojiblancos y en que se harán con el partido en su estadio. Viendo la delantera que tiene el conjunto alemán, aconsejamos apostar a que ambos equipos marcan durante el encuentro, que se paga a una cuota de 1.80.

Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund

Pronostico Odd
Atlético de Madrid 1.75

Marta

Noviembre 4, 2018