Partido

La Liga

Real Madrid vs CD Leganés – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/09/2018

Real Madrid vs CD Leganés

Pronostico Odd
Real Madrid 1.14

Marta

Agosto 27, 2018

Os presentamos la tercera fecha de LaLiga Santander española, donde se enfrentan en el estadio Santiago Bernabéu un Real Madrid renovado contra un Leganés decidido a hacer algo grande este año. Los blancos suman seis puntos en las dos jornadas, mientras que el equipo pepinero sólo ha conseguido un empate en los dos cotejos disputados.

Un nuevo Real Madrid que aún no conoce la derrota.

Si bien parecía que este nuevo conjunto merengue de Julen Lopetegui iba a echar en falta a Cristiano Ronaldo, lo cierto es que de momento no se están acordando del luso. Con seis goles a favor y sólo uno en contra, el equipo del ex seleccionador de España se posiciona líder con seis unidades y empate a puntos con el FC Barcelona. A pesar de empezar su trayectoria oficial perdiendo la Supercopa de Europa, el ex portero está empezando a saber lo importante que son las rotaciones en un conjunto que va a tener más de 50 encuentros en esta temporada, si todo le sale bien. Ante el Girona empezó perdiendo, y se temió lo peor, viendo el resultado del año pasado en Montilivi, pero dos fallos defensivos y un gran ataque del Real Madrid dieron la vuelta al marcador. En el minuto 52 ya se situaban 1-2, con dos tantos de penaltis claros, ambos ante Asensio, chico maravilla del conjunto madrileño. El resultado final fue de 1-4, con un Girona vendido y muy cansado tras su apretón inicial en la primera parte que puso al Real Madrid contra las cuerdas.

Remontada en la jornada anterior para motivar la visita al Bernabéu.

Empezó mal el Leganés en Butarque la semana pasada. Parecía que Asier Garitano, nuevo entrenador de la Real Sociedad, llegó a su ex estadio para amargar al equipo pepinero y en 17 minutos ya iba ganando el equipo vasco por 0-2. El de Vergara levantó de Segunda B al equipo madrileño y lo dejó bien asentado en la máxima categoría española, por lo que el equipo local le recibió con una gran ovación en sus gradas. Fue un partido duro para la Real Sociedad cuando Diego Llorente, en un salto aparentemente inofensivo, caía mal y se rompía el peroné dejándole fuera de los terrenos de juego entre cuatro y cinco meses. Es por eso que en la segunda parte los vascos no salieron con la misma motivación, algo que aprovechó El Zhar para anotar un doblete, su primera diana en el minuto 54 y el segundo en el 88, poniendo el empate definitivo en Butarque y siendo posible que el Leganés sumara el primer punto de esta temporada.

Conoce la promoción que te ofrece Bodog.

Nuestra nueva casa de apuestas colaboradora Bodog no sólo está ofreciendo grandes cuotas en todos los mercados, sino que además te ofrece premios simplemente por hacer tu apuesta. Desde camisetas, hasta balones o tickets para partidos, esto es lo que ofrece Bodog solo por apostar en cualquiera de los mercados. Aprovecha este encuentro para ganar algo de efectivo apostando por tu equipo madrileño favorito.

El pronóstico de nuestros expertos.

Es de esperar que el equipo de Lopetegui se haga con la victoria en este partido. Se ha visto que Julen está sabiendo llevar muy bien a sus jugadores y los tiempos de juego y en casa es poco probable que ceda unidades en una liga que está todo muy disputado. Desde nuestro staff vamos a optar por la victoria blanca, donde la cuota está a 1.14. Salvo sorpresa, Asensio y los suyos deberán ser capaces de ganar ambas mitades del encuentro, algo que aumenta la cuota a 1.44. Como hemos podido ver, tanto Bale como Benzema están desatados tras la marcha de Cristiano y es más que probable que alguno de los dos hagan diana en este partido de la tercera jornada.

Marta

Agosto 27, 2018