Partido

La Liga

Partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid

Real Madrid vs Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y pronóstico del partido – 29/09/2018

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Atlético de Madrid 3.50

¡Llega el derbi más importante de la liga española! En la séptima fecha el estadio Santiago Bernabéu acoge el partido que enfrenta al Real Madrid y al Atlético de Madrid, equipos separados por dos puntos que pueden terminar la jornada como líderes de LaLiga Santander. Su último choque oficial fue la final de la Supercopa de Europa, partido que ganó el Atlético de Madrid, que desde que llegó Simeone al club, ha cambiado las cosas respecto a los resultados de los derbis.

Ganar para olvidar, objetivo para el Real Madrid.

El batacazo sufrido en el Sánchez Pizjuán por el Real Madrid sólo fue salvado por el encuentro de antes del FC Barcelona, que cedió también los tres puntos contra el Leganés. El equipo de Julen Lopetegui tenía una gran ocasión para ponerse primero de la tabla en solitario, pero el Sevilla les pasó por encima. La primera mitad fue terrible para el Real Madrid, el equipo de Machín salió enchufadísimo, con ganas de hacer daño al equipo merengue y lo consiguió. Tres goles en los primeros cuarenta y cinco minutos, doblete de André Silva, que ya cuenta con seis goles y otro gol de Ben Yedder, sentenció un partido que además provocó la lesión de Marcelo. El lateral no estuvo fino durante el encuentro y en el minuto 72 se echó la mano al gemelo, dejando a su equipo con diez jugadores, ya que el DT madridista había realizado ya los tres cambios reglamentarios. Contra el Atlético de Madrid tendrá que estar más centrado en el campo, una derrota le condena a bajar del liderato.

Uno de los derbis más importantes.

Los colchoneros llegan al Bernabéu para llevarse los tres puntos. Griezmann y los suyos golearon al Huesca en la jornada de entre semana, dejando atrás su falta de gol. El encuentro en el Metropolitano dejó un 3-0 muy importante, tanto por los tres puntos, como para la motivación de un equipo que no veía claros resultados en LaLiga Santander. Dos victorias seguidas hacen posible la moral de los jugadores de cara al partido ante el Real Madrid, un partido siempre muy importante para ambos conjuntos, sea cual sea su posición en la tabla. Pero esta vez es más importante, dejando de lado al FC Barcelona, que también tiene un duro encuentro contra el Athletic Club de Bilbao, el que gane el sábado en el Bernabéu, puede acabar como primero en la tabla de clasificación. Tras el mal comienzo de la temporada para los colchoneros, parece que ahora vuelven a su situación clave y a su defensa segura, algo muy importante cuando se tiene enfrente a Benzema y Bale, que como han demostrado, no necesitan a Cristiano Ronaldo para nada.

La promoción de Bodog.

Como ya es lo habitual, nuestra casa de apuesta Bodog nos sigue ofreciendo una promoción muy especial. Bodog nos ofrece grandes premios como camisetas, balones o tickets para partidos de fútbol simplemente por apostar en la web. Por cada apuesta realizada, Bodog regala puntos para llegar a los premios que más te gusten. No lo dudes y entra ya en Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos.

El Atlético de Madrid ha demostrado en la era Simeone a estar a la altura, y superar, al equipo blanco. Los colchoneros llegan al derbi mejor que el Real Madrid, por lo que nuestro consejo para este partido es elegir la victoria rojiblanca, que con una cuota de 3.50 se ofrece muy buena para el usuario. Griezmann está empezando a despegar como goleador este año, algo a tener en cuenta para apostar con él. Otro consejo es elegir el empate en el descanso, mercado que cuenta con unas cuotas muy interesantes.