Partido

La Liga

Real Madrid CF vs Athletic Club Bilbao – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/04/2018

El estadio Santiago Bernabéu vuelve a tener la suerte de presenciar uno de los clásicos de esta Primera División española, el encuentro de la jornada 33 entre Real Madrid CF – Athletic Club Bilbao, dos equipos históricos de LaLiga Santander. En sus últimos cinco enfrentamientos, los vascos no han conseguido ganar ni un partido, a lo máximo que han llegado ha sido el empate a cero en la primera vuelta en el estadio de San Mamés. Desde apuestas.com.ec vamos a analizar a los dos equipos y a mostraros las mejores cuotas del encuentro.

La semana pasada el Real Madrid se enfrentó al Málaga, en un partido que se ofrecía soso por varias razones, la primera, que el conjunto blanco en liga está dejando mucho que desear, y tras el encuentro de la UEFA Champions League podría ser un partido largo, y la otra razón es por los malagueños, que tras una temporada nefasta, con pie y medio en la Segunda División, poco fútbol podían ofrecer. Pero apareció Isco, con el corazón partido entre los dos equipos. El malagueño hizo un partidazo, con asistencia y gol incluido, y dejando detalles de gran jugador que levantó a la afición andaluza del estadio. El encuentro terminó 1-2 a favor de los de Zidane, posicionándose en tercer puesto tras la derrota del Valencia CF ante el FC Barcelona en la jornada del sábado. Zidane optó por dar descanso a varios titulares, entre ellos Cristiano Ronaldo, pero su ausencia casi ni se notó, el Real Madrid es más que un once titular, tiene un banquillo que muchos quisieran.

Sin embargo, el Athletic se le está empezando a poner un poco cuesta arriba este final de temporada. Su objetivo principal de entrar en Europa se está cayendo por sus malos resultados en los últimos encuentros. El pasado partido ante el Deportivo de la Coruña era clave para ascender posiciones y pasar a la parte medio alta de la tabla, pero el 2-3 conseguido en Bilbao hicieron que los leones bajen hasta la posición 13. Los gallegos están empezando a ver las orejas al lobo, y en este tramo final de temporada es cuando los pequeños se crecen y dan algunos sustos a sus rivales. Eso lo vivió Ziganda, que en menos de 15 minutos ya había recibido dos goles y se empezaba a ver lo peor. Sin bajas en el conjunto rojiblanco, el DT podrá contar con su once de gala para intentar apañar algún punto en la capital de España.

En cuestión de pronósticos, apostar por una victoria del Real Madrid puede ser lo más fiable para el usuario (1.22). Los blancos, estando ya en la tercera posición y a sólo cuatro puntos del Atlético de Madrid, no pueden ceder ya ningún punto de aquí a final de temporada si quieren atrapar a los colchoneros, y eso sumado a que los vascos ya no tienen mucho por lo que luchar, puede ser un encuentro fácil para los de Zidane. Su goleador aparecerá, ya que el encuentro lo merece, y apostar a que Ronaldo anota puede ser un dinero fácil para el usuario. Otro mercado es el margen de victoria, añadiendo un +2 a los blancos, se paga a 4.33 por unidad apostada.

Real Madrid CF vs Athletic Club Bilbao

Pronostico Odd
Real Madrid 1.22

Marta

Abril 16, 2018