Partido

La Liga

Partido FC Barcelona y Sevilla FC

FC Barcelona vs Sevilla FC – Análisis, cuotas y pronóstico del partido – 20/10/2018

Tras el parón de selecciones nos espera para LaLiga Santander española el apasionante encuentro entre el FC Barcelona y el Sevilla CF, los dos primeros clasificados en la tabla y en la búsqueda del liderato a final de la jornada. Los culés no están pasando por su mejor momento, algo que querrá aprovechar el equipo de Nervión.

Una victoria en casa para salir de la crisis.

El conjunto de Valverde sigue sin encontrarse en el campeonato liguero. Cuatro son los partidos que suman ya sin conocer la victoria. Tres empates y una derrota han provocado que los culés terminen cediendo el liderato al Sevilla, que se presenta en solitario como primero de la tabla con un punto de ventaja. La pasada semana se desplazó a Valencia para enfrentarse a un conjunto que solo lleva una victoria en las ocho jornadas ligueras, los de Marcelino están en la parte baja de la tabla y con muy poco juego, pero en Mestalla se plantaron con ganas y con suficiente motivación como para sacar los tres puntos frente al equipo culé. Garay se adelantó en el minuto 2 después de un fallo defensivo y el FC Barcelona empezó a sufrir, pero apareció Messi, el único jugador blaugrana que consigue sacar algo en el equipo y empató el partido en el minuto 23. El FC Barcelona querrá los tres puntos para salir de la crisis y posicionarse primero en la tabla frente a su afición.

Aguantar el primer puesto ante el FC Barcelona puede ser difícil.

Sin embardo, los sevillistas no pierden desde el encuentro en casa contra el Getafe, donde los madrileños ganaron por 0-2 el 16 de septiembre y pusieron la última derrota para los de Machín. Desde ese día, el Sevilla solo ha conocido la victoria. Cuatro son ya las que suman los de Nervión, provocando su ascenso poco a poco hasta el primer puesto, aprovechando también los graves pinchazos de los equipos grandes de esta liga española. La pasada semana ganó 2-1 al Celta de Vigo, un equipo metido en los puestos europeos y no tan lejos de la UEFA Champions League. Los goles de Sarabia y Ben Yedder, el último con cinco goles ya en su marcador particular, solo fue descontado por la diana de Boufal en los últimos minutos de partido. Mantenerse como primero en la tabla es su objetivo en esta jornada, un empate en el Camp Nou y un pinchazo del Atlético de Madrid lo pueden hacer posible.

El pronóstico de nuestros expertos.

A pesar de su mala racha, las casas de apuestas siguen apostando por el FC Barcelona para ganar el partido con una cuota de 1.33. Desde nuestro staff no vemos tan clara la victoria culé, se terminará llevando el partido, pero le tocará remontar el resultado de empate al descanso, mercado que se paga a 4.00 por unidad apostada.

FC Barcelona vs Sevilla FC

Pronostico Odd
Fc Barcelona 1.33

Marta

Octubre 8, 2018