Partido

La Liga

FC Barcelona vs Getafe CF – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/02/2018

Volvemos con otra jornada de LaLiga Santander española y con esta ya van 23 semanas. Tras la Copa del Rey, donde el FC Barcelona ha llegado a la final de la misma, este domingo se enfrenta al Getafe CF en el Camp Nou para seguir su liderato. Sus últimos enfrentamientos pocos puntos han dejado para el Getafe, el FC Barcelona ha sido superior claramente y sólo ha dejado dos encuentros en tablas. Desde apuestas.com.ec vamos a analizar a los dos equipos y a mostrar el pronóstico más acertado para vosotros.

El FC Barcelona va camino al triplete. Si en LaLiga Santander es el que manda a nueve puntos del segundo, el Atlético de Madrid, en la Copa del Rey ya está en la final ganando al Valencia CF, el primer partido en Barcelona por 1-0 y el otro día en Mestalla con un 0-2 dándole el pase definitivo de este torneo nacional. La semana que viene le llega la UEFA Champions League que se enfrentará al Chelsea, equipo que no está pasando por su mejor momento en la Premier League y tiene a su delantero Álvaro Morata un poco tocado ahora mismo. La jornada pasada empató con el Espanyol a uno, donde Valverde había dejado a muchos de sus titulares en el banquillo esperando el temido encuentro contra el Valencia CF. Ahora el DT tiene un problema defensivo en este encuentro, Vermaelen sigue tocado y pendiente de evolución, Piqué se lesionó en Mestalla el otro día y es duda para el encuentro y Umtiti está sancionado por acumulación de tarjetas y tiene que cumplir ciclo, por lo que posiblemente sea Yerry Mina el que cumpla con ese puesto.

El conjunto madrileño no va del todo mal en esta temporada. En la posición 11 y con 29 puntos todo apunta a que este año no estará en los puestos del infierno al final de temporada, algo que tranquiliza a la afición. No pierde un partido desde el 6 de enero, ante el Atlético de Madrid, y ha sacado puntos desde entonces muy importantes contra rivales directos, lo que hace posible su situación en la tabla. La semana pasada ante el Leganés empataron a cero goles y la anterior a uno ante el Sevilla, un punto muy valorado para los de Getafe. Su fichaje de invierno, Flamini, tendrá que esperar para debutar, ya que según su entrenador aun está en proceso de adaptación y no le ve preparado ante el FC Barcelona. Si hay algún partido en el que el conjunto de Bordalás pueda dar problemas a los culés es este, el Getafe está motivado y busca sacar algo positivo.

Pero en cuestión de pronósticos es muy difícil quitar al FC Barcelona como favorito para ganar este partido (1.12). Su calidad en el campo y el poder ofensivo que tiene, hacen pensar que los de Valverde van a anotar más de 2.50 goles en el partido (1.30) y que van a ganar las dos mitades del encuentro (1.44). Si la salida de Yerry Mina se produce, y apunta a ello, apostar por su gol no es ninguna tontería, a pesar de ser defensa, el colombiano tiene instinto goleador y si abre el marcador en el encuentro la cuota está a 17.00 por unidad apostada, algo digno de arriesgar en el boleto. Claro, que si lo hace Messi se paga a 2.60, pero del argentino es algo que esperamos.

Barcelona vs Getafe

Pronostico Odd
Barcelona 1.12

Marta

Febrero 9, 2018