Partido

La Liga

Celta de Vigo vs FC Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/04/2018

Todavía jugándose la jornada 32 de LaLiga Santander, os vamos a presentar este encuentro de la 33, jornada entre semana para no perder el ritmo de la competición. Se enfrentan en el estadio de Balaídos el Celta de Vigo – FC Barcelona, ambos conjuntos con objetivos distintos, pero bien posicionados en la tabla de clasificación para ello. Se enfrentaron este año en la Copa del Rey, donde los gallegos en su campo consiguieron empatar a uno, pero en el Camp Nou fue superior el equipo culé ganando por 5-0 y consiguiendo el pase a la siguiente fase. Desde apuestas.com.ec vamos a analizarte a los dos equipos y a mostraros las mejores cuotas.

Los gallegos se sitúan en la parte media de la tabla, siguen buscando los puestos europeos, pero quedan muy pocas jornadas para ello y necesitan empezar a sumar de tres en tres, sea el rival que sea. Ante el conjunto de Valverde puede ser difícil, ya que los blaugranas no han cedido ningún punto esta temporada, pero el objetivo del Celta está ahí y tienen que aprovechar su encuentro ante su afición. La jornada pasada perdieron contra el Leganés por 1-0, dejando una imagen pobre donde el portero, Sergio Álvarez, fue el veradadero héroe del partido. Con una sola victoria en los últimos cinco encuentros, los de Juan Carlos Unzué se empiezan a posicionar cada vez mas lejos de los puestos europeos.

Al FC Barcelona todavía le está pesando la derrota en la eliminatoria para las semifinales de la UEFA Champions League, son demasiados años despidiéndose de la competición en esa eliminatoria y a los culés le está costando. Pero todavía tiene pendiente la final de la Copa del Rey que jugará ante el Sevilla en poco más de una semana y sigue líder en LaLiga Santander, competición muy especial para todos los equipos. La jornada pasada se enfrentó al Valencia CF donde ganó 2-1 en el Camp Nou y dando buenas sensaciones, aunque se les notaba el cansancio, los blaugranas hicieron buen partido, encajando solo un gol de penalti y por un semifallo de Ter Stegen, que a pesar de agarrar la pelota, se le termina escapando y entrando a gol.

Hacer un pronóstico cuando uno de los equipos que juega es el FC Barcelona en el campeonato liguero es fácil, con una cuota de 1.70 por su victoria, es lo más seguro para el usuario. Que no hayan perdido un encuentro en LaLiga Santander le dan un plus de confianza que no se la ha quitado ni siendo eliminados de la UEFA Champions League. Con la imagen tan pobre del Celta la pasada semana, en está querrán arreglarlo, por lo que aconsejamos apostar a que ambos equipos marcan, con una cuota de 1.57, y si a eso lo combinas con la victoria de los de Ernesto Valverde, la cuota asciende a 3.10. El punto fuerte de los blaugranas son los goles, si en este encuentro ganan con un margen de +2, la cuota se paga a 3.75 por unidad apostada, muy atractiva para el usuario.

Celta de Vigo vs FC Barcelona

Pronostico Odd
FC Barcelona 1.70

Marta

Abril 15, 2018