Partido

La Liga

Atlético de Madrid vs FC Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/10/2017

Atlético de Madrid vs FC Barcelona

Pronostico Odd
Empate 3.40

Marta

Octubre 8, 2017

El estadio Wanda Metropolitano acoge por primera vez un Atlético de Madrid – Barcelona, será el 14 de octubre correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander, una liga en la que manda el equipo catalán y en la que el club colchonero se sitúa en cuarta posición a seis puntos del líder. Desde apuestas.com.ec os vamos a analizar a los dos equipos y a mostraros las mejores cuotas de este gran partido.

El equipo rojiblanco no ha gozado de los mejores resultados en estos primeros partidos de liga, ha cometido errores que le han costado puestos, pero a pesar de ello no se desengancha de la parte de arriba de la tabla y espera empezar a tener los grandes resultados que merece. La jornada pasada sólo pudo sacar un empate a cero frente al Leganés en Butarque, siendo el tercer empate del equipo de Simeone en lo que llevamos de campeonato, algo que empieza a preocupar al argentino. Al Atlético le faltan goles, sus delanteros no consiguen materializar las ocasiones que tienen, y eso frente al FC Barcelona les puede costar caro. Filipe Luis y Lucas Hernández siguen tocados y aún son duda para jugar, otro quebradero de cabeza para el técnico, que está a falta de defensas de cara al próximo choque.

Los culés de momento están haciendo los deberes, en primera posición y con siete partidos ganados de siete jugados, ofrecen al aficionado una gran tranquilidad en estos momentos. Saca cinco puntos al segundo, el Sevilla y siete al Real Madrid, su máximo rival en las últimas temporadas. El pasado partido contra Las Palmas (a puerta cerrada por los problemas que hubo en Cataluña ese día), ganó por 3-0 ofreciendo un juego un poco pobre según lo visto en ellos anteriormente. Ernesto Valverde se ha hecho con el equipo y está sabiendo sacar el máximo provecho a los jugadores. Las únicas bajas con las que cuenta el técnico son Rafinha, que ha sido operado recientemente y aún no tiene fecha de recuperación y Dembelé, el joven jugador se lesiono hace unas semanas y no se le tendrá en cuenta hasta enero.

A pesar de que el equipo rojiblanco va a hacer todo lo posible por llevarse el partido de hoy, la falta de gol nos hace posicionarnos ante un empate como resultado final con una cuota de 3.40, siendo nuestro resultado favorito un 1-1, elevando la cuota a 6.50, y aconsejando apostar a eso ya que es uno de los marcadores más repetidos en este enfrentamiento. Que marque Leo Messi o Griezmann aportan un plus a la cuota de cualquier mercado, aunque no olvidemos a Fernando Torres, que cuando sale del banquillo suele hacer diana ante este rival. Las cuotas de la totalidad de goles de más y menos de 2.50 están igualadas a 1.90 por unidad apostada. Es uno de los partidos de la jornada, asique no dudes y apuesta en directo durante el juego.

Marta

Octubre 8, 2017