Milán vs Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/01/2021

Milán vs Juventus

Pronostico Odd
Empate +240

Juan Partal

Enero 5, 2021

Esta semana también podremos disfrutar de jornada intersemanal en la Serie A de Italia. Este 6 de enero, día de Reyes, se disputa la decimosexta fecha y hay varios partidos interesantes, pero por encima de todos destaca el que cierra la jornada. Milán vs Juventus se verán las caras en el estadio San Siro en un cotejo con aires de los antiguos duelos históricos entre ambos.

Milán vs Juventus

EquipoCuota
Milán+210
Empate+240
Juventus+125

Los rossoneros, muy por encima de su rival por primera vez en muchos años

El equipo lombardo continúa liderando la tabla de la Serie A con 37 puntos, en un excelente comienzo de temporada donde aún no conoce la derrota en los 15 partidos disputados (11 victorias, 4 empates). El Milán, que encadena tres victorias consecutivas, llega a este encuentro tras vencer a domicilio al Benevento (0-2). Los de San Siro son el segundo equipo más anotador del campeonato, con 34 goles a favor y más de 2 goles de media por partido.

Todo indica que el técnico Pioli aún no podrá contar con Tonali, sancionado, ni con Bennacer, Saelemaekers y el goleador Zlatan Ibrahimovic (10 tantos esta temporada en Serie A), todos ellos recuperándose de lesión. Sin embargo, sí estará el central Kjaer, que ya superó sus molestias, y el lateral Theo Hernández, tras cumplir sanción. Gran temporada la que están realizando el medio Kessié, que suma 5 goles, y el atacante Rafael Leao, que está supliendo con nota la ausencia del crack sueco del Milán.

La Veccha Signora, sin derrotas cuando juega de visitante

La Juventus no está siendo la apisonadora que estábamos acostumbrados a ver años anteriores en Serie A. Marcha en quinto lugar de la tabla con 27 puntos, 10 puntos menos que su rival de hoy, aunque con un partido menos. Otro dato interesante es que la Juve no ha perdido aún fuera de casa, aunque ha cedido 4 empates en los 7 encuentros jugados lejos de Turín. La Juventus llega a este encuentro tras vencer cómodamente al Udinese (4-1).

De cara a este encuentro, el DT Andrea Pirlo no podrá contar con el delantero español Morata, lesionado, ni con el lateral brasileño Alex Sandro, que acaba de dar positivo por Covid. Con la esperanza de que ningún más futbolista esté afectado a la espera de los hisopados, el técnico italiano recupera al colombiano Cuadrado para este importante partido tras cumplir sanción. Mención especial merece Cristiano Ronaldo, que con su reciente doblete ante Udinese sumó su 14º gol esta temporada en Serie A, superó a Pelé como segundo máximo goleador en la historia del fútbol y tiene a tiro el actual récord de Josef Bican, el cual igualará si anota y superará si repite doblete como en la jornada pasada.

Milán vs Juventus, ¿podrán los locales ampliar la ventaja ante el principal candidato al título?

La prueba de que el Milán está de vuelta la podemos encontrar en los enfrentamientos entre estos dos equipos. En 2020 se vieron las caras en tres cotejos, con dos empates y una victoria milanista. Estos resultados rompieron una pésima racha del Milán donde habían sufrido 18 derrotas en los 20 partidos anteriores. En casas de apuestas como Bet365, las cuotas están bastante igualados, aunque siguen favoreciendo a los visitantes con una cuota de +125 frente a los +210 que cotiza la victoria local. Desde apuestas.com.ec recomendamos apostar por un partido que se puede decidir por un ajustado margen de un gol, siendo la cuota de +375 si cae del lado local o de +300 del lado visitante. Por otro lado, un tanto de Cristiano Ronaldo en cualquier momento del partido se paga a -120.

Encuentra los mejores picks en las mejores casas de apuestas en línea

Juan Partal

Enero 5, 2021