Milán vs Inter – Análisis y cuotas del partido – 21/02/2021

Milán vs Inter

Pronostico Odd
Inter +100

Juan Partal

Febrero 19, 2021

Regresando al fútbol europeo, si hemos de destacar algún partido que sobresalga en importancia sobre el resto, ese es sin duda alguna el derbi de Milán. Este domingo 21 de febrero, en el estadio San Siro, Milán vs Inter miden sus fuerzas en lo más alto de la tabla de la Serie A y con el liderato en juego, pues los ‘nerazzurri’ han conseguido superar a los ‘rossoneri’ y están un punto por encima actualmente.

Milán vs Inter

EquipoCuota
Milán+260
Empate+260
Inter+100

El Milán necesita cortar la racha negativa para recuperar el liderato

Los ‘rosssoneri’ están atravesando una mala serie de resultados en el último mes que les ha llevado a perder el liderato en Serie A y a caer eliminado de Copa de Italia, ambas situaciones en favor de su eterno rival, el Inter. Además, el Milán llega a este encuentro tras empatar en Belgrado vs Estrella Roja en Europa League (2-2), dejando todo por decidir para la vuelta. Aun así, los de Pioli siguen teniendo grandes números esta temporada y aspiran a recuperar el liderato en caso de victoria en este cotejo, el cual siempre es especial al tratarse del derbi de Milán.

El técnico italiano, que ya tenía la baja en el centro del campo del malagueño Brahim, tampoco podrá contar con el argelino Bennacer, lesionado vs Estrella Roja hace escasas horas. Así, será el joven Tonali quién acompañará en el medio a Kessie, que es el segundo máximo goleador del equipo con 7 tantos. Rafael Leao y Rebic se disputan ser el acompañante de Zlatan Ibrahimovic en punta. El sueco, a sus 39 años, sigue acumulando números impresionantes, siendo autor de 14 goles en 12 encuentros de Serie A jugados. Por otro lado, el turco Calhanoglu es el mejor asistente del plantel (8).

El Inter espera romper este año una sequía de casi 10 años sin títulos

Los ‘nerazzurri’, ya fuera de competiciones europeas, se ha centrado en Serie A y ha conseguido encadenar una racha de 6 encuentros sin perder (4V, 2E) que le ha permitido superar al Milán y auparse a la primera plaza. Un punto por encima su hoy rival y 7 más que la Roma, el Inter tiene opciones de romper la sequía de títulos que dura desde 2011, cuando ganó la Copa de Italia vs Palermo. El Inter llega a este encuentro tras vencer por 3-1 vs Lazio gracias a un tanto de Lautaro Martínez y a un doblete de Lukaku.

El estratega Antonio Conte tiene la única baja confirmada para este encuentro del medio Sensi. El chileno Arturo Vidal, recién salido de lesión, podría entrar en la convocatoria aunque con pocas opciones de salir de inicio. Ello daría la oportunidad al danés Eriksen de acompañar a Barella y Brozovic en un centro del campo más creativo. Hakimi y Perisic serán los carrileros mientras que la pareja atacante, Lukaku, con 16 goles, y Lautaro Martínez, con 11, suman 27 tantos, la mitad de todos los goles marcados por el equipo en Serie A.

Milán vs Inter, el derbi de la ciudad decide el liderato de la Serie A

Estos duelos han estado muy igualados históricamente. Con 227 partidos oficiales disputados, se contabilizan 77 victorias milanistas por 83 interistas, además de 67 empates. Eso sí, dada la gran rivalidad existente, la motivación es muy alta y cualquier cosa puede pasar. En Bet365 dan el favoritismo en esta ocasión a los que actúan como visitante, el Inter. Su victoria cotiza a +100 frente a los +260 de la victoria del Milán. Desde apuestas.com.ec pensamos que el mayor desgaste de los ‘rossoneri’ les puede pasar factura, por lo que coincidimos en el pronóstico. Además, una apuesta interesante para incrementar ganancias podría ser la victoria del Inter en ambas mitades, lo que asciende a +220.

Busca los mejores picks en las mejores casas de apuestas en línea

Juan Partal

Febrero 19, 2021