Partido

Liga Premier

Delanteros del Liverpool

Arsenal FC vs Liverpool FC – Análisis, cuotas y pronóstico del partido – 03/11/2018

Arsenal FC vs Liverpool FC

Pronostico Odd
Empate 3.60

Vamos a presentaros el partido más importante de la semana once de la Premier League, donde en el Emirates Stadium se enfrentan el Arsenal FC y el Liverpool FC para decidir quien acaba en las primeras plazas tras la finalización de la jornada. Su último enfrentamiento nos dejó un empate a tres muy apasionante para el espectador.

Perder hoy puede significar perder la cabeza de la liga.

Cuatro puntos son los que separan al Arsenal de la primera posición, la cual ocupan a empate de puntos, el Manchester City y el Liverpool, su rival de hoy, por lo que perder el cotejo de hoy en su estadio puede ser nefasto para el equipo de Unai Emery. Los de Londres empezaron mal la Premier League, perdieron los dos primeros partidos, pero desde el 25 de agosto no conoce la derrota, enlazando siete victorias consecutivas y un empate en su último partido disputado contra Crystal Palace, que no pudieron pasar de 2-2, contando con un encuentro de la UEFA Europa League entre medias. Está haciendo buena temporada Emery con su nuevo equipo, tanto en el torneo doméstico como en el campeonato europeo se mantiene con todas las opciones para acabar en lo más alto. Aubemayang tiene parte de culpa, con siete goles en los once partidos, se mantiene primero en la tabla de máximos goleadores de la Premier League.

El Liverpool aun no conoce la derrota en la Premier League.

El equipo de Klopp todavía no sabe lo que es perder en el torneo nacional, cuenta con ocho victorias y dos empates, contra Manchester City, colíder de la Premier League y contra el Chelsea, uno de los aspirantes al título. Sus solo cuatro goles encajados hacen del Liverpool un conjunto fuerte en defensa, demostrando su categoría y que si se quiere hacer gol a este equipo hay que buscar bien los huecos, algo que querrá buscar Aubemayang y los suyos. Su pasado partido contra Cardiff City con un resultado de 4-1 demostró en sí al plantel de Liverpool, un equipo goleador con un gran cierre atrás. Los de Klopp también tienen un gran goleador, el senegalés Mané cuenta con seis tantos en el campeonato doméstico. El equipo Red sigue arrastrando la lesión de Keita que con este sería el tercer partido liguero que se pierde el de Guinea.

El pronóstico de nuestros expertos.

Las casas de apuestas ofrecen cuotas muy generosas para este encuentro, si bien su favorito es el Liverpool para ganar (2.00), la victoria local también cuenta con una gran cuota de 3.60 por unidad apostada. Desde nuestro staff vamos a optar por un partido en tablas en Londres (3.60). Ambos conjuntos saben lo que se están jugando y tienen delante a un equipo con calidad, por lo que saldrán a guardar la cara y a intentar aprovechar las pocas ocasiones de las que van a contar.