Partido

Serie A de Ecuador

Deportivo Cuenca vs Barcelona SC – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/08/2018

Deportivo Cuenca vs Barcelona SC

Pronostico Odd
Barcelona SC

Marta

Agosto 9, 2018

La ciudad de Cuenca acoge en el estadio Alejandro Serrano Aguilar el importante encuentro entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC, donde el posible liderato está en juego en esta segunda fase del campeonato ecuatoriano. El pasado enfrentamiento de los de Richard Páez como locales acabó con un 0-1 a favor de los toreros con un gol de Dinneno en el tiempo de descuento. Desde apuestas.com.ec vamos a analizar a estos dos equipos y a mostrar las mejores cuotas del encuentro ecuatoriano.

Tras cinco partidos invictos los cuencanos cedieron sus puntos ante Deportivo Macará la pasada semana, el cual se sitúa en la segunda posición de la tabla a solo dos puntos de Barcelona SC. Recién clasificados para los octavos de final de la Copa Sudamericana, los de Richard Páez quieren hacer algo grande también en el campeonato doméstico y eso pasa por ganar hoy en casa a los toreros, ya que conseguirían empatar a unidades con ellos y mantener la esperanza de llegar a lo alto de la tabla de clasificación. Frente a Barcelona SC no tiene muy buen histórico, de los últimos cuatro enfrentamientos sólo ha ganado uno, por eso en este encuentro querrá olvidar la derrota ocurrida la pasada fecha y arrebatar a los guayaquileños el posible liderato de esta segunda fase del campeonato.

Los de Guillermo Almada ya cuentan con once encuentros sin encontrar la derrota, donde tres de esas victorias son de esta Clausura, algo que les ha permitido sumar de tres en tres y posicionarse en el liderato de la tabla de clasificación a dos unidades de Deportivo Macará. Es uno de los equipos favoritos para ganar esta segunda etapa ecuatoriana, ya que desde que fue eliminado de la Copa Libertadores, los toreros han superado con creces su juego y se han convertido en los elegidos en estar en la etapa final junto a Liga de Quito. La pasada jornada ganó 2-0 a Independiente del Valle, con goles de Marques y Nahuelpan, donde el argentino se ofrece este año en ser uno de los goleadores del equipo de Guayaquil. Consolidar hoy el liderato es algo necesario para estar sin sorpresas buena parte de la temporada, ya que Deportivo Cuenca es uno de los favoritos para estar arriba junto a Emelec y Macará.

El equipo de Guayaquil, a pesar de jugar fuera de casa, es el favorito para hacerse con el encuentro. Ha demostrado su grandeza en estos últimos partidos y aunque los de Cuenca también están gozando de buenos resultados, los de Almada parten con la cuota más baja del cotejo. Que anote Nahuelpan para Barcelona o Pita para los cuencanos, se cotiza al alta si se combina con otro tipo de mercado. El ecuatoriano lleva cuatro goles en tres partidos, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de apostar.

Marta

Agosto 9, 2018