Partido

Serie A de Ecuador

Emelec celebrando

CS Emelec vs Barcelona SC – Análisis, cuotas y pronóstico del partido – 10/09/2018

CS Emelec vs Barcelona SC

Pronostico Odd
Empate 3.00

Marta

Septiembre 5, 2018

El liderato está por decidir en este Clásico del Astillero correspondiente a la novena fecha de la Clausura de la Serie A. El estadio George Capwell acoge el encuentro entre CS Emelec y Barcelona SC, los azules con el afán de terminar primeros, mientras que los canarios no quieren perder la cabeza de la clasificación.

La remontada de CS Emelec está en este Clásico del Astillero.

Los eléctricos han ido remontando poco a poco en esta segunda etapa, hasta tal punto que se posicionan en la tercera plaza y a solo dos puntos del liderato. Este Clásico del Astillero puede ser el partido que le coloque en la primera plaza, esperando a ver que hacen Deportivo Macará y Liga de Quito, que se enfrentan a Delfín SC y Universidad Católica, respectivamente. La pasada semana tuvo un duro encuentro contra Deportivo Macará, partido que terminó con un empate a uno y que de poco sirvió a ambos conjuntos, a los de Ambato para empatar con Barcelona SC y a los azulones a no dejar escapar la cabeza de la tabla de clasificación. Angulo es uno de los claros responsables de que Emelec esté en lo alto de la segunda etapa de Ecuador, con sus cinco goles en los ocho partidos jugados, está con los mismos tantos que Anangonó, el jugador ecuatoriano de Liga de Quito.

Mantener el liderato es la prioridad de Barcelona SC.

Los canarios no han dejado el primer puesto desde que en la primera jornada iba empate con CS Emelec con los mismos puntos, pero el club eléctrico se bajó de la primera plaza y Barcelona SC se ha mantenido constante. Sin otras distracciones, los toreros se presentan como favoritos para ganar esta segunda y última etapa de la Serie A ecuatoriana, donde ya le espera Liga de Quito, el ganador de la Apertura. La pasada semana tropezó ante el colista, Guayaquil City, que con un 0-1 pone la primera derrota para los Guillermo Almada, dejando escapar una oportunidad única para alejarse de Deportivo Macará tras su empate con CS Emelec. Este año el conjunto de Guayaquil no tiene un claro goleador, algo que puede necesitar para ganar este Clásico del Astillero. El máximo goleador del equipo es Arreaga, que suma tres dianas, siguiéndole Dinenno y Arroyo con dos tantos cada uno.

Te recordamos la promoción de Bodog.

Seguimos con la apasionante promoción de nuestra nueva casa de apuestas, Bodog, donde por cada pronóstico que hagas, ya sea de la Serie A en este Clásico del Astillero, como de las ligas europeas o sudamericanas, te suman puntos donde puedes conseguir grandes premios sin sorteos. No lo dejes pasar y entra en nuestro enlace de Bodog para participar.

El pronóstico de nuestros expertos.

Se presenta bueno este Clásico del Astillero para decidir quien acaba como líder en esta novena semana de juego en Ecuador. Desde nuestro staff vamos a optar por un empate en el George Capwell, con una cuota de 3.00, donde ambos conjuntos pelearán por el triunfo sin conseguirlo. Creemos que los goles superar los 2.50 tantos, algo que se paga a 2.20 por unidad apostada.

Marta

Septiembre 5, 2018