Partido
Bandera de Ecuador para Apuestas.com.ec

Serie A de Ecuador

Barcelona contra Aucas

Barcelona SC vs SD Aucas – Análisis, cuotas y pronóstico del partido – 04/11/2018

Barcelona SC vs SD Aucas

Pronostico Odd
Barcelona SC

Marta

Noviembre 1, 2018

El estadio Monumental acoge el encuentro más atractivo de la jornada diecisiete de esta segunda etapa de Ecuador. El Barcelona SC recibe en su casa a Aucas, uno de la revelación de esta temporada en el país sudamericano. Ambos equipos tienen opciones para terminar como primeras en la Clausura y con tan pocas jornadas no quieren desaprovechar la ocasión de llevarse hoy los tres puntos.

Barcelona SC empieza la remontada hacia el título.

Tras sus malos resultados por la mala gestión del club, el equipo de Guayaquil parece que ya empieza a despertar. Ha enlazado dos victorias seguidas, pero su último partido frente a Deportivo Macará terminó cediendo los tres puntos al líder. A falta de pocas jornadas, ocho son los equipos que quieren el primer puesto y aún tienen opciones, y Barcelona SC es uno de los que más fácil lo tiene debido a los enfrentamientos que le restan. Su falta de gol y la creatividad en el juego están pasando factura a un equipo que empezó muy bien está segunda etapa de Ecuador. En quinta posición y a cuatro puntos del primero, el Deportivo Macará, Barcelona SC debe ganar a Aucas en el Monumental y empezar ya a restar unidades.

Los orientales lo tienen difícil pero no imposible.

El popular Aucas se ha metido de lleno en la lucha por el liderato en esta segunda etapa ecuatoriana. Muchos son los equipos que han cedido los tres puntos frente a este equipo que suma tres victorias fuera de casa. El delantero ecuatoriano Montaño está siendo determinante para la posición que ocupa su equipo, con nueve goles en su marcador habitual está en la pelea por ser el máximo goleador de la Clausura. Sus dos derrotas seguidas han provocado que los de Olvaldo Darío bajen a la octava posición, pero solo con cinco puntos de diferencia frente al líder, Deportivo Macará. El encuentro pasado fue CS Emelec el que le robó los tres puntos en casa, dura derrota para Aucas, ya que sumando esas tres unidades estarían rozando la primera plaza.

El pronóstico de nuestros expertos.

Desde nuestro staff, tras analizar a los dos equipos creemos que Barcelona SC tiene más posibilidades de ganar el encuentro. Con los toreros ya recuperados de su crisis querrán dejar en buena posición al equipo de aquí a final de la segunda etapa. No quedar primeros sería una decepción para ellos, pero viendo los últimos resultados, cualquier puesto arriba es de agradecer. Aconsejamos apostar a que ambos equipos marcan y elegir a Montaño como posible ganador puede dar fuerza a tu apuesta.

Marta

Noviembre 1, 2018