Partido

Serie A de Ecuador

Partido de CS Emelec

Barcelona SC vs CS Emelec – Análisis, cuotas y pronóstico del partido – 14/10/2018

Barcelona SC vs CS Emelec

Pronostico Odd
CS Emelec 3.20

El segundo Clásico del Astillero se va a disputar este fin de semana en el estadio Monumental, partido que enfrenta al Barcelona SC y al CS Emelec, dos equipos que necesitan salir de su pequeña crisis de resultados. El pasado partido acabó con un resultado de 2-0 para los azulones que consiguieron cerrar el encuentro en los primeros 45 minutos.

Tres puntos importantes para salir de los malos resultados.

Demasiado está durando ya la mala racha del Barcelona SC en esta segunda fase de la Serie A. No gana un partido desde el 19 de agosto y les está costando bajar considerablemente de posiciones en la tabla de clasificación. Al comienzo de la Clausura parecía que se iban a comer el mundo y después de los problemas internos que está acarreando el club, se están dejando muchos puntos por el camino. Ahora se sitúan en la sexta posición de la tabla, a seis puntos del líder, el Deportivo Macará, con intención de recortar puntos al ganar este encuentro ante CS Emelec. La pasada semana perdió contra Delfín SC, los cetáceos anotaron el único gol del partido en los primeros minutos y dejaron a los toreros sin más opciones en lo que restaba del partido. Los nervios se apoderaron de los de Guillermo Almada y en los últimos minutos de partido expulsaron a Pineida dejándole sin jugar también el Clásico del Astillero.

CS Emelec ya ve de cerca el primer puesto de la tabla.

Los azulones han conseguido remontar en la tabla de clasificación hasta ponerse en segundo puesto de la misma. Sólo Deportivo Macará está por encima de ellos a tres unidades, por lo que su objetivo principal es ganar a Barcelona SC en casa y esperar el resultado de los de Ambato. La fecha anterior solo consiguió sacar un empate ante CD El Nacional, uno de los equipos de la parte baja de la tabla. Se adelantó CS Emelec con un gol de Orejuela antes del descanso, pero Medina en los últimos minutos del encuentro, puso el empate definitivo. El punto sacado por CS Emelec consiguió que los eléctricos acabaran empate a puntos en la tabla con el equipo cetáceo. El conjunto visitante no parte como favorito para llevarse este partido, es normal viendo que es el peor visitante de esta segunda fase de la temporada, con solo dos empates conseguidos, pero con los problemas del Barcelona SC, habría que valorar el riesgo.

El pronóstico de nuestros expertos.

Viendo las cuotas de las casas de apuestas y el análisis de los equipos, desde nuestro staff vamos a optar por la victoria de CS Emelec con una cuota de 3.20 por unidad apostada. Los azules cuentan con todos los boletos para hacerse con la victoria, a pesar de no haber ganado todavía fuera de casa, este encuentro puede ser el perfecto para ello. El gol de Angulo puede ser clave a la hora de apostar, ya que es uno de los máximos goleadores de la Clausura.