Partido

Copa del Mundo

Uruguay vs Rusia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/06/2018

Uruguay vs Rusia

Pronostico Odd
Uruguay 2.70

Marta

Junio 21, 2018

Última jornada de este Mundial, y empezamos con el grupo A, donde en el Samara Arena se retan Uruguay – Rusia. Ambos conjuntos se enfrentan para decidir quién pasará como primero a los octavos de final, ya que sus compañeros de grupo ya han caído eliminados sin tener opciones en el último partido. Se ofrece un bonito partido y desde apuestas.com.ec os vamos a mostrar las predicciones para este Mundial de Rusia 2018, después de analizar a las dos selecciones.

Los uruguayos solo pudieron ganar por la mínima a una Arabia Saudí que jugó bien. A pesar de que los Pizzi fueron goleados por Rusia en el primer encuentro, ante Uruguay supieron hacerse valer y aguantaron el partido. Pero a pesar de la discreción del conjunto de Asia, los charrúas no pudieron anotar más de un gol, como ya pasó en el primer partido ante Egipto, sólo que esta vez lo hicieron en el minuto 23 por parte de Luis Suárez en vez de en el tiempo de descuento. El jugador del FC Barcelona hizo un gol digno de un delantero centro, en un saque de córner apareció para hacer el primer y único tanto del partido, algo que no pudo conseguir en su encuentro contra Egipto, que terminó desquiciado por su falta de puntería. Contra el conjunto croata necesitará más ocasiones que las generadas ante Arabia Saudí. Tanto Cavani como el propio Suárez, ya centenario con la selección uruguaya, deberán aparecer y demostrar por qué es el poder ofensivo de la selección charrúa.

Rusia ha pasado a los octavos de final como una de las favoritas para llegar lejos, además de ser una de las mejores anfitrionas en comenzar un Mundial. Tras el 5-0 a Arabia Saudí, llegó el 3-1 a Egipto, donde los rusos no tuvieron muchos problemas para hacer su juego, volcándose de nuevo en Cheryshev, que volvió a anotar y que se coloca con tres tantos en dos partidos disputados. La recuperación de Salah no fue suficiente para que Egipto pusiera problemas a los rusos, se esperaba que la llegada del jugador del Liverpool iba a dar algo más de margen a su equipo, pero sólo se les vio algo de chispa al final del partido, cuando ya estaba todo casi decidido. Un gol de penalti les recortó distancias, pero no fue suficiente ni para asustar al conjunto de Cherchesov. Contra Uruguay, los rusos buscarán terminar primeros de grupo para los octavos de final, donde les puede esperar España, Portugal o Irán, ya que Marruecos ya está eliminado del campeonato.

Las cuotas del mercado 1X2 son muy parejas para los dos conjuntos. La victoria charrúa se paga a 2.70, mientras que la rusa está a 3.00 por unidad apostada. Desde nuestro staff optaremos por una victoria uruguaya, a pesar de que Rusia está muy fuerte en el campeonato, Uruguay puede tirar de garra y hacerse con el encuentro para terminar como primera de grupo. Cómo hemos podido observar, Cheryshev está en racha goleadora, por lo que su tanto en el día de hoy es una buena opción para apostar y sacar beneficio.

Marta

Junio 21, 2018