Partido

Copa del Mundo

Francia vs Croacia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/07/2018

Francia vs Croacia

Pronostico Odd
Francia 1.90

¡Vamos con la gran final! Moscú será testigo del esperado encuentro del torneo en el que se enfrentan en el estadio Luzhniki Francia y Croacia. Los galos llegan de vencer a Bélgica, mientras que su rival ganó a Inglaterra en la prórroga. Sus últimos dos choques han terminado en empate, un amistoso en 2011 y en la Eurocopa de 2004. Desde apuestas.com.ec vamos a analizar a los dos países y a mostrar las predicciones de este Mundial de Rusia 2018.

Vaya poder ofensivo que tiene Francia, gente joven, rápida, con ganas de comerse el mundo. Muchos de ellos estaban en la final de la Eurocopa de 2016, esa que perdieron ante Portugal en su casa y marcó a los jugadores galos, aún más jóvenes. Esta es la oportunidad de olvidar eso, ganando a Croacia y levantando el máximo trofeo del fútbol. Les costó ganar a Bélgica, solo un cabezazo de Umtiti a la salida de un saque de esquina salvó a los de Deschamps en un partido que sobró el fútbol y faltaron más goles. Mucha culpa de estar en Moscú es de la zaga defensiva, tanto Varane como Lucas Hernández han sido decisivos para frenar a los rivales, unido a la velocidad de Mbappé y la calidad de Griezmann hacen de un conjunto sólido y propicio para ganar a Croacia en este encuentro. Ante los de Roberto Martínez se vio un partido apasionante, desde el minuto 1 se demostró la clase que había en el campo, con una galopada de Mbappé que dejó a Vertonghen atrás, viendo lo que le esperaba durante los 89 minutos restantes.

Croacia se clasificó para la primera final de su historia tras ganar a Inglaterra en la prórroga. Heroicamente los croatas han llegado al partido final, demostrando que un grupo con calidad individual se ha formado para crear un equipo que se entiende a la perfección. Mandzukic hizo posible, con un gol en la prórroga, que su equipo superara el tercer puesto conquistado en 1998. El partido contra los ingleses fue muy variable, empezaron presionando los de Southgate, anotando un golazo de falta en el minuto 5, parando el partido hasta el empate de Croacia, de los pies de Perisic empezaron a manejar el partido y buscando la remontada. El jugador de la Juventus peleó cada pelota después del tiempo reglamentario hasta que consiguió el gol de la victoria y puso a Croacia en la merecida final. El centro del campo con Modric y Rakitic puede hacer daño al conjunto francés que en esa parte del terreno de juego puede tener problemas.

Es normal que la selección francesa salga como favorita para llevarse el Mundial de Rusia, donde se paga una cuota de 1.90, mientras que la de su rival se paga a 5.00 por unidad apostada. Va a ser un partido igualado, con grandes jugadores en el campo puede ocurrir de todo, por ello aconsejamos apostar por un empate en el descanso del partido, donde la cuota está a 1.90. Los goles de Mbappé, de Griezmann o Mandzukic pueden ocurrir en cualquier momento, por lo que combinar su apuesta con eso, ayuda a sacar más beneficio.