Partido

Copa del Mundo

Francia vs Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/06/2018

Francia vs Argentina

Pronostico Odd
Francia 2.30

Marta

Junio 27, 2018

Desde apuestas.com.ec os vamos a presentar el primer partido de los octavos de final de este Mundial de Rusia 2018. En el Kazán Arena se enfrentan Francia – Argentina, dos de las favoritas para levantar el trofeo a mediados de julio. A continuación, os vamos a analizar a las dos selecciones y a mostrar las predicciones de este Mundial 2018.

La selección francesa terminó como primera de grupo gracias a sus dos victorias y al empate final ante Dinamarca. Comenzó su debut mundialista con una victoria frente a Australia por 2-1, algo que les costó a los de Deschamps, a pesar de que partían como favoritos. Perú se lo puso más difícil al conjunto galo, que a pesar de ganar 1-0 tuvieron enfrente una de las mejores selecciones modestas de este Mundial. Contra Dinamarca, Griezmann y compañía solo pudo empatar a cero. Era un encuentro de mero trámite, ya que ambas estaban clasificadas y acabar en tablas aseguraba la plaza en los octavos de final de los dos. Se estaban jugando el primer puesto, pero Francia no quiso arriesgar más de la cuenta y Dinamarca prefería acabar segunda que caer eliminada, ya que su derrota y una victoria de Australia en el otro encuentro, les concedían el pase a los de Oceanía. Eso se vio en el campo, fue un encuentro parado y con nervios, sin que ninguno de los dos terminara de pelear mucho la pelota. Frente a Argentina es ligeramente favorita, pero según la historia, el conjunto europeo nunca ha ganado a la albiceleste en un Mundial, ¿podría ser esta la primera vez?

¡Ay Argentina! Que poco ha faltado para que una de las favoritas para ganar el Mundial se quedara fuera en la fase de grupos. Y es que la presencia de la albiceleste en el campeonato ha sido un poco escueta. Los primeros partidos no fueron su mejor versión, ante Islandia consiguió sacar un empate en un partido que igual debería haber perdido, pero Croacia, en su segundo encuentro, no tuvo piedad y les goleó 0-3, dejando un gran fútbol y demostrando quien debe pasar como primera de grupo. En su último partido se lo jugaba todo, parecía fácil ante Nigeria, pero cuando los africanos se pusieron a correr y a pelear, Messi dejó de aparecer en el campo, una vez más. Menos mal que un gran pase de Otamendi buscando la espalda del rival, dejaba sólo al del FC Barcelona, y con un toque maestro como él sólo sabe y un disparo marca de la casa, adelantó a Argentina en el marcador, dando esperanzas a la afición albiceleste. La entrada de Pavón en la segunda parte en el campo ofreció un gran cambio en el juego de Argentina, que a cinco minutos del final, el jugador del Boca puso un pase desde el lateral para que Rojo marcara el gol del triunfo y la alegría de toda Argentina. El estadio se cayó y dejó a los de Sampaoli en la segunda plaza para estar en los octavos de final.

Francia parte como favorita para llevarse este partido con una cuota de 2.30, mientras que Argentina cuenta con una cuota de 3.70 por unidad apostada. Viendo el juego de ambos en estos primeros tres partidos, los franceses han causado mejor impresión, pero no olvidéis que a un solo partido, puede pasar de todo.

Marta

Junio 27, 2018