Partido

Copa del Mundo

España vs Rusia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/07/2018

España vs Rusia

Pronostico Odd
España 1.61

En la capital de Rusia se va a jugar este encuentro de los octavos de final entre España – Rusia. Los anfitriones quieren hacer historia en su país, mientras que España quiere volver a sentir lo que es estar en las fases finales de un Mundial. Desde apuestas.com.ec vamos a analizar a los dos países y a mostrar las predicciones de este Mundial 2018.

La selección española ha ido de más a menos en estos primeros partidos de la fase de grupos. Ante Portugal jugó bien, con mucho toque y con un conjunto crecido, pero tenían enfrente a la campeona de Europa y no es nada fácil ganarla. El encuentro acabó empate a tres dando un punto a cada uno. Los errores de De Gea sellaron el partido en tablas, algo inusual en el guardameta del Manchester United, proclamado hace poco más de un mes como el mejor de la Premier League. Su segundo encuentro contra Irán fue más flojo, pero teniendo enfrente un equipo cerrado atrás, con todos sus jugadores haciendo de defensa y sin ningún hueco para meter la pelota, España se bloquea y sólo podía tocar y tocar hasta que llegó el gol salvador que les dio los tres puntos. Su pasado partido ante Marruecos fue el peor de todo, fallos en la defensa, fallos en la portería, otra vez, y no se atinaba en el ataque. El encuentro acabó 2-2, gracias a un gol de Iago Aspas en el tiempo de descuento en el que tuvo que actuar el VAR para decir que no era fuera de juego. El VAR salvó a España que se enfrenta a Rusia en un partido emocionante para todos los aficionados del fútbol.

Rusia se cayó con todo el equipo tras enfrentarse al primer rival “fuerte” de su grupo. Tras ganar los otros dos encuentros con una demostración de gran fútbol, llegó el turno de verse las caras con el coco del grupo A y se vio superado por el mismo. Los charrúas marcaron en el minuto 10 su primer gol, y aunque los rusos aguantaron bien hasta el 2-0 del minuto 25, no pudieron nada más que esperar a que acabara el partido y ser segundos en el grupo. Su debut mundialista con el 5-0 prometía ser una selección fuerte y rápida arriba, sobre todo por Cheryshev, que salió de casualidad por un compañero lesionado y ha sido el mejor jugador del partido en los primeros dos cotejos. Pero en este encuentro frente a Uruguay se dejaron ganar, parecía que la clasificación ya era un gran premio para ellos y salieron sin ganar de luchar y con muchos titulares en el banquillo, algo normal, visto con quien se podía enfrentar en los octavos de final. Contra España no se pueden dormir en los laureles, son un grupo muy similar a ellos y pueden hacerse mucho daño uno al otro.

La Roja parte como favorita para este encuentro, con una cuota de 1.61 frente a la de Rusia, que asciende a 6.50. Son cuotas basadas en las estadísticas, pero sin ver el juego de ambos conjuntos. España se crece en estas situaciones y sabe llevar muy bien estos cotejos de todo y nada, por ello creemos que ganará a los anfitriones.