Partido

Copa del Mundo

Bélgica vs Japón – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/07/2018

Bélgica vs Japón

Pronostico Odd
Bélgica 1.90

El Rostov Arena tendrá la ocasión de acoger el encuentro de los octavos de final entre Bélgica y Japón. Su último enfrentamiento tuvo lugar en el 2017, en un encuentro amistoso en el que los belgas ganaron 1-0 con un tanto de goleador Romelu Lukaku, jugador que cuenta ya con cuatro goles en este campeonato. Desde apuestas.com.ec vamos a mostraros un breve análisis de los dos equipos y os ofrecemos las predicciones de este Mundial de Rusia 2018.

Los belgas no especularon en su partido ante Inglaterra. Eran los últimos en jugarse el pase a los octavos de final, y con los dos clasificados, solo faltaba decidir el primer y segundo puesto. Viendo el cuadro de las eliminatorias, la parte más “cómoda” era para el que acabara como segundo, y así empezó Bélgica el partido. Ni ellos ni Inglaterra querían marcar gol, se notaba en el campo. Los Diablos Rojos, se cargaron de tarjetas amarillas en la primera parte, lo que indicaba que aún querían más acabar como segundos. Pero llegó Januzaj, y como jugador suplente que quiere ganarse un puesto en el once, se metió en el área y no lo pensó. Pegó un zapatazo rozando la escuadra en el que poco pudo hacer el guardameta inglés. Puso el 0-1 y los de Roberto Martínez se pusieron por delante en el marcador. El encuentro acabó ahí. Levemente el cuadro inglés intentaba acercarse a la portería rival, pero sin mucho ímpetu. Bélgica es una de las favoritas para alcanzar la final, siempre ha sido un conjunto explosivo y puede que este sea su año. Japón parece un rival fácil, a priori, pero viendo este Mundial tan loco, cualquier cosa puede pasar.

El equipo nipón llega a este cruce de los octavos de final por su juego limpio. Es el único equipo que ha conseguido el pase por la falta de tarjetas amarillas en sus jugadores. Empate a todo con Senegal, dejó al conjunto africano fuera de la siguiente ronda. Japón, que sólo ha ganado al equipo colombiano en la fase de grupos, perdió ante Polonia su último encuentro, confiando en que Colombia ganara a Senegal en el otro cotejo de la fase de grupos. Les valía un empate a los de Nishino pero quisieron arriesgar al máximo y dejarse ganar, eso sí, sin apurar demasiado, y rezar para que Senegal no empatara su encuentro ante los cafeteros. Les salió bien la jugada, guardaron las distancias en las faltas y mantuvieron un 0-1 para meterse en sus terceros octavos de final de su historia. Kawashima fue el mejor de los asiáticos durante el partido, un partido que acabó con Japón pasando la pelota como si fuera el recreo de un colegio y esperando que acabaran los dos partidos que se jugaban a la misma hora. Jugaron con fuego, pero les salió bien la jugada.

El conjunto europeo es el favorito para ganar el partido ante los nipones, con una cuota de 1.40, al contrario que la victoria de su rival, que se paga a 9.00 por unidad apostada. Lukaku quiere el puesto de pichichi del campeonato, por lo que apostar a su gol puede ser apuesta segura.