Partido

Copa del Mundo

Argentina vs Croacia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/06/2018

Argentina vs Croacia

Pronostico Odd
Empate 3.40

Marta

Junio 17, 2018

El grupo D nos presenta en esta segunda jornada el interesantísimo Argentina – Croacia, el partido que puede decidir el primer puesto para pasar a los octavos de final. Argentina no pudo con la gran Islandia en la primera jornada, terminando en empate a uno, mientras que los croatas dejaron un 2-0 en el cotejo frente a Nigeria. Desde apuestas.com.ec os vamos a mostrar las mejores predicciones de este Mundial tras analizaros a estas dos selecciones.

Toda la responsabilidad de Argentina siempre cae en Leo Messi, pero esta vez, el jugador del FC Barcelona podría tener algo de culpa. En su disputa contra Islandia, el argentino falló un penalti, que pudo dar el triunfo a la albiceleste frente a un conjunto debutante en este torneo internacional. Al equipo de Sampaoli le faltó lucidez y que los compañeros ayudaran a Messi, donde en los últimos minutos del encuentro era él contra todos, contra una muralla defensiva ofrecida por los islandeses para aguantar un empate que les supo a gloria. A pesar de eso, la bicampeona del mundo tuvo ocasiones, aunque no claras, y la posesión, aunque no le sirvió de mucho, y jugadores que se movían buscando alternativas, pero no los suficientes. El primer encuentro de Argentina en el Mundial no fue malo del todo, pero enfrente tuvieron un conjunto fuerte y sin nada que perder. Puede que Croacia se les haga más cuesta arriba, pero salen al campo sabiendo que, si no suman los tres puntos, puede complicarse el pase a los octavos de final.

Quién iba a decir a Croacia que Nigeria tendría la posesión del balón en el partido. Ni Modric ni Rakitic pensaban que, con ellos en el campo, eso podría pasar. Pero así fue, y aunque luego se fueron con la derrota a casa, el conjunto nigeriano puede estar orgulloso del partido que realizó. Sólo un gol en propia puerta de Etebo y un penalti infantil en la segunda mitad, hicieron posible que Croacia se pusiera como primera de este grupo D. El primer tanto salió de un cabezazo de Mandzukic que se iba fuera y rebotó en el jugador del Stoke City para colarla en su portería. A partir de ahí, Nigeria no se echó atrás y siguió jugando como si el marcador no hubiera variado, hasta que llegó el segundo tanto, un penalti tonto, cuando Ekong agarró a Mandzukic, donde Rocchi no necesitó ni el VAR para verlo claro. Croacia, como primera de grupo, cuenta con un plus en su choque contra Argentina, puede ceder algún punto, pero no los tres que están en juego. Un empate les dejaría bastante bien situados para estar en la siguiente ronda.

Después de ver lo ocurrido contra Islandia, las cuotas a favor de la victoria de Argentina han subido hasta 2.00 por unidad apostada, mientras que la victoria croata se paga a 4.33. Desde nuestro staff vamos a optar por un encuentro igualado, un empate que puede que no le valga a nadie y que se paga a 3.40. Los dos equipos van a salir a por los tres puntos, unos para no quedarse atrás y otros para asegurar la plaza de octavos, pero los nervios y la calidad de ambos, puede parar ese proceso.

Marta

Junio 17, 2018