Partido

FA Cup

Pep Guardiola del Manchester City da indicaciones a Joan Cancelo

Apuestas para otro capítulo en la rivalidad Manchester City vs Liverpool

Manchester City vs Liverpool

Pronostico Odd
Liverpool 2.75

Allan

Abril 14, 2022

En lo que se ha convertido en la mayor rivalidad del futbol europeo en los últimos años (al menos en cuanto a calidad entre los rivales) el Manchester City vs Liverpool definirá a uno de los finalistas en la FA Cup. Tan parejos han estado ambos clubes que han empatado en cuatro de sus últimos cinco partidos. Más sorprendente aún, los Citizens han sido una aplanadora con 339 puntos en las últimas cuatro temporadas; los dirigidos por Jurgen Klopp suman 338.

Cuotas Manchester City vs Liverpool

Equipo Cuota
Manchester City 2.60
Empate 3.30
Liverpool 2.75

Cuotas el 14 de abril en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+1

Transmisión en - vivo

¿Pesarán las lesiones para los Citizens?

Después de empatar apenas la semana pasada en el primero de lo que podrían ser cuatro duelos esta temporada, el City llega con algunas interrogantes. En la disputada (si bien no emocionante) serie ante el Atlético de Madrid, Pep Guardiola vio salir a Kevin De Bruyne y Kyle Walker lesionados. Nunca es un buen momento para que se lesionen jugadores clave, pero ante un cuadro tan dinámico como el Liverpool podría ser un factor determinante. El belga es líder del equipo con 11 dianas. Al menos Rúben Dias estaría disponible.

Con cuatro empates en sus últimos siete partidos, los Citizens no han sido el conjunto dominante que vimos en meses previos. En parte, por eso se ha complicado lo que parecía un trámite rumbo al título de la Premier League. Aún así, es imposible descartar al cuadro de azul. En una eliminatoria directa cuentan con suficientes piezas para vencer a cualquiera, y el sistema de Guardiola es difícil de descifrar.

Liverpool está en fuego

Tras encontrarse con una desventaja de 11 unidades en enero en la Premier League, el Liverpool encontró su mejor juego. Con un poco de fortuna, han recortado la diferencia con el Manchester City en la Premier, y eso parecería darles una ventaja psicológica en esta semifinal. Las huestes de Jurgen Klopp apenas han perdido desde que el calendario cambió a 2022, y ninguno ante un equipo inglés. El que el empate no favorezca al City también es una ventaja en el Manchester City vs Liverpool.

Si la ofensiva de los Citizens es explosiva, con 72 tantos, la del Liverpool es aún mejor, con 79 anotaciones en la Premier. Mohammed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané conforman un tridente de ensueño. Por otra parte, pocos son los técnicos que pueden presumir tener marca ganadora contra Guardiola, pero Klopp es uno de ellos, con 9 triunfos, 8 descalabros y 5 empates desde los tiempos de ambos en la Bundesliga.

Reds y Citizens, ahora no pueden empatar

Como mencionamos anteriormente, 4 de sus últimos 5 partidos han terminado tablas, incluyendo el de la semana pasada. Las lesiones llegaron en el momento menos oportuno a los Citizens para el Manchester City vs Liverpool. Sin plantel completo y contra uno de los pocos equipos en el mundo que pueden presumir estar en mejor forma, eso marcará diferencia. Juega con los Reds para llevarse el triunfo con una cuota de 2.75.

Diogo Jota anotó la semana pasada y, si quieres arriesgarte un poco, podrías apostar a que anotará nuevamente en este encuentro (2.75). Parece un riesgo razonable.

¡Mucha suerte!

Gana dinero en las mejores casas de apuesta online en Ecuador

Betway
Betway

Bono:

100%

Hasta $30

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard paypal

+1

Bono: 100% - Hasta $30
Rivalo
Rivalo

Bono:

100%

Hasta $50

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+7

Bono: 100% - Hasta $50
22bet
22bet

Bono:

100%

Hasta $600

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+10

Bono: 100% - Hasta $600
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

skrill

Transmisión en - vivo
20bet
20bet

Bono:

100%

Hasta 100 $

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono: 100% - Hasta 100 $
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000

Allan

Abril 14, 2022