Noticias
Pedro de Flamengo domina el balon en partido de Flamengo en 2022 Abril 10, 2023 Julio

Serie A de Brasil

Análisis y pronósticos Brasileirao 2023 con varios futbolistas ecuatorianos

Con figuras de renombre, varios candidatos al título y la participación de muchos equipos importantes a nivel continental, el Brasileirao 2023 pone primera en lo que apunta a ser otra temporada espectacular. En este artículo, repasaremos los principales favoritos al título, clubes a tener en cuenta en cada jornada en la búsqueda de atractivos mercados de apuesta Ecuador y pronósticos interesantes de cara a la primera jornada.

Cuotas de apuestas al ganador Brasileirao 2023

A primera vista, al igual que para la Copa Libertadores 2023, Flamengo y Palmeiras aparecen como los candidatos más firmes en la consideración de los expertos, seguidos de cerca por Atlético Mineiro. Justamente, estos tres gigantes del fútbol brasileño son los últimos campeones de la competición. A continuación, vemos las cuotas de apuestas futuras para campeón del Brasileirao 2023 de Latribet Ecuador, con un grupo alternativo de apirantes y otro pelotón de clubes un tanto más rezagados con respecto a los nombres más fuertes.

¿Quién ganará la Serie A de Brasil 2023?

EquipoCuota
Flamengo2.35
Palmeiras3.75
Atlético Mineiro6.50
Fluminense10.00
Internacional12.00
Corinthians20.00
Sao Paulo20.00
Vasco da Gama20.00
Gremio20.00
Cruzeiro20.00
Athletico Paranaense35.00
Botafogo35.00

Cuotas consultadas el 10 de abril

100% hasta $200

Favoritos y equipos a seguir en el Brasileirao 2023

Por primera vez en muchos años, el Campeonato Brasileño contará con el G-12 completo. Es decir, tendremos a los 12 equipos considerados grandes del país compitiendo en la máxima categoría, ya que en temporadas anteriores hubo varios que sufrieron descensos y tuvieron que deambular por la Serie B. Esto implica que habrá clásicos y muchos duelos interesantes prácticamente en todas las jornadas, lo que llevará a mucho interés para apostar online explorando múltiples mercados. En esta sección, vemos algunos de los equipos de mayor proyección para esta edición del torneo.

Flamengo (2.35)

Campeón de América, ganador de la última Copa de Brasil y subcampeón de la Serie A brasileña, con un plantel espectacular que incluye figuras de renombre internacional (Pedro, De Arrascaeta, Arturo Vidal, David Luiz) y jugadores de alto nivel en todas sus líneas. A pesar de su potencial y triunfos recientes, el Mengao comienza el Brasileirao 2023 con muchas incógnitas y un cambio de entrenador, tras una decepcionante era bajo el mando del portugués Vitor Pereira en la que perdió la final de la Recopa Sudamericana a manos de Independiente del Valle y se dejó remontar la final del Campeonato Carioca ante su archirrival Fluminense con goleada incluida en el juego de vuelta.

Palmeiras (3.75)

El Verdao defiende el título pero también tiene el incentivo de la Libertadores, siendo constante protagonista de la mano del técnico Abel Ferreira. Su fútbol no es lucido y no son tantos los futbolistas que destacan a nivel individual como en el caso de Flamengo, pero es uno de los equipos más sólidos del fútbol sudamericano y tiene muchos recursos para resolver cada partido. No es el máximo favorito pero su constancia lo hace el rival más peligroso del “Fla” en la pelea por el campeonato en busca de extender su dominio como máximo ganador histórico de la Serie A.

Fluminense (10.00)

Pocos equipos brasileños han tenido un crecimiento tan notable y sostenido en los últimos tiempos como el “Flu”, lejos de las irregularidades que acechan a muchos de los grandes. Viene de ganar el Carioca 2023 de manera sensacional y luce muy fuerte con una base de jugadores de mucha experiencia como Marcelo, Thiago Santos, Paulo Henrique Ganso, Alan o el argentino Germán Cano, junto con un grupo muy talentoso alrededor que el entrenador Fernando Diniz ha sabido gestionar de buena forma. Para este Brasileirao 2023 le juega en contra la “distracción” de la Libertadores, donde también tiene la ambición de avanzar hasta instancias definitorias, con menos profundidad de plantilla y menos habituado a la exigencia de la doble competencia que sus principales contrincantes.

Corinthians (20.00)

El “Timao” ha perdido protagonismo deportivo a nivel nacional ante el Flamengo y a nivel regional ante el Palmeiras, por lo que afronta este año con mucha presión para conseguir algún título. Aunque no tiene el poderío económico de otras épocas, el conjunto albinegro tiene un plantel más que capaz con fichajes interesantes para mantenerse en la pelea en este Brasileirao 2023.

Sao Paulo (20.00)

Con los ecuatorianos Robert Arboleda y Jhegson Méndez, el Tricolor Paulista tiene el torneo local junto con la Copa Sudamericana, donde es considerado el máximo favorito para el título. Será una campaña exigente para Rogerio Ceni en la dirección técnica y hay muchas expectativas para que el equipo dé un salto de calidad después de luchar en mitad de tabla en temporadas recientes.

Pronósticos Brasileirao 2023 apuestas futuras y Fecha 1

Cada jornada de la Serie A de Brasil presentará partidos destacados y diferentes focos de atención, ya que además del Sao Paulo hay presencia ecuatoriana en otros equipos como Botafogo (Luis Segovia), Bragantino (José Hurtado y Luciano Realpe) y Bahía (Jhoanner Chávez). En el amplio abanico de apuestas a largo plazo y mercados para cada juego, te presentamos algunas selecciones interesantes para el inicio del campeonato.

Picks del Brasileirao 2023 para el inicio de la temporada

ApuestaPick
Ganador del BrasileiraoPalmeiras (3.75)